Como Creo Un Sv Con Windows 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Yo Se Crear Muy Bien Un Servidor Pero Tengo Windows 98 y no se como crear un servidor con ese windows contactenme al msn
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> y diganme si tengo que bajar algo o que tengo que hacer.

Saludos:

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
mmm por el momento el error que estan teniendo los que usan win98 es por incompatibilidad con librerias de NT, la unica forma seria remplazarlas por otras :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
^[GS]^ dijo:
mmm por el momento el error que estan teniendo los que usan win98 es por incompatibilidad con librerias de NT, la unica forma seria remplazarlas por otras :p

yo creo q mas sencillo q instalen win xp :p

XdS

Aprendiz Lvl 6
Shura, será mas sencillo, pero hay computadoras que no les da la memoria o el micro, no me acuerdo bien :p para run el Xp...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
XdS dijo:
Shura, será mas sencillo, pero hay computadoras que no les da la memoria o el micro, no me acuerdo bien :p para run el Xp...

la memoria era pero creo q si le pones el aspecto antiguo se lo pueden bancar muchas pc antiguas ^^

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
5 mangos, te vas al kioskito de la esquina, y le decis, quiero XP y listo, en menos de 1hs lo tenes instalado en tu casa :p y el CD para reinistalarlo j0z

lo contrario es que para poner XP necesitas >500 Mherz, 256 MB de RAM, y minimo 10 GB de disco :p y me parece que si vas a hostear no podes andar con 300 Mherz, 64 MB de Ram :p por eso... creo que en un buen parte esta bien que el server te obligue a tener XP, porque a su vez te esta obligando a tener una maquina mas grande :p si comparamos con las Maquinitas que venden Ahora :p no tenes escusas XD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Yo uso 512 de MB de Ram porque sino Linux no funca :p :p :p, pero igual me va rapidito todo :D, lastima que ahora por un extraño motivo cada tanto se tildan las aplcaciones en el XP.
Esperemos a que salga el Vista mientras, y despues al Vienna :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
^[GS]^ dijo:
5 mangos, te vas al kioskito de la esquina, y le decis, quiero XP y listo, en menos de 1hs lo tenes instalado en tu casa :p y el CD para reinistalarlo j0z

lo contrario es que para poner XP necesitas >500 Mherz, 256 MB de RAM, y minimo 10 GB de disco :p y me parece que si vas a hostear no podes andar con 300 Mherz, 64 MB de Ram :p por eso... creo que en un buen parte esta bien que el server te obligue a tener XP, porque a su vez te esta obligando a tener una maquina mas grande :p si comparamos con las Maquinitas que venden Ahora :p no tenes escusas XD

jajaj la verdad q con las maquinas de ahora no tiene excusa la unica seria tiene mala ventilacion =P

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Tavo dijo:
Yo uso 512 de MB de Ram porque sino Linux no funca :p :p :p, pero igual me va rapidito todo :D, lastima que ahora por un extraño motivo cada tanto se tildan las aplcaciones en el XP.
Esperemos a que salga el Vista mientras, y despues al Vienna :p
q mala leche con lo de que te cuelgan las aplicaciones en el xp, tengo una duda... q tocastes xD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Nada no meto la mano en el registro yo, a ver si hago cagadas :p

A

Anonymous

Invitado
.

Muy lindo el tema ehh, pero de donde podriamos bajar las librerias NT.....

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
usa cosas que vienen con el windows, el windows mas nuevo tiene mas funciones o menos(en case de ser inseguras se sacan algunas) :p y bueno... pasa que el sistema del servidor, busca funciones que tu windows no puede realizar porque no trae, por eso no se puede :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.