como crear un nuevo item?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cgkplus

Newbie Lvl 1
ppor favor queria preguntarles como hago para crearme un nuevo item en el ao
por ejemplo una nueva espada , si ya tengo los graficos y el movimiento que hay qe hacer para usarla y que se venda en los locales?

gracias

Chily

Yo le hice un gol a GS
Che, creo que esta lleno de guias para crear objetos. Vas a la carpeta Dats en el servidor, y empeza a mirar ahi, muy dificil no es. Anda a obj.dat y mira los que hay creados, y trata de crear uno por tu cuenta. Hay programas para datear. Podes verlos en la biblioteca-ao de shura: http://bibliotecaao.byethost9.com/

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Las añades a los inventarios de los NPC en NPC.dat y para crearla añades el objeto en cuestio en el .dat correspondiente, que ahora no recuerdo como se llama

Chily

Yo le hice un gol a GS
mira:

Una espada:

[OBJ2]
Name=Espada larga '(nombre)
GrhIndex=504 '(numero de grafico en el inventario)
Objtype=2 '(tipo de objetol. arriba de todo en obj.dat dice)
MinHIT=1 '(minimo golpe)
MaxHIT=8 '(maximo golpe)
Valor=350 (valor)
Anim=1 (la animacion, o sea el numero de espada en armas.ini)
Crucial=1 (ni idea :p:p)
CP1=MAGO (clases prohibidas)
CP2=DRUIDA
CP3=LADRON
CP4=BARDO
CP5=SASTRE
CP6=PIRATA
LingH=25
LingO=0
LingP=0
SkHerreria=25

Despues vas a npcs.dat buscas algun npc o creas uno (copias algun npc y lo pegas abajo, cambiando nombre y numero de npc) y le agregas:

por ejemplo el npc 37:

[NPC37] 'NPC
Name=Herrero
Desc=Bienvenido, rata de alcantarilla, tengo algunas armas que pueden ayudarte en tus viajes.
Head=0
Body=16
Heading=3
Movement=1
Attackable=0
Comercia=1
TipoItems=2
Hostile=0
Alineacion=0
ReSpawn=0
NROITEMS=11
Obj1=15-100
Obj2=619-100
Obj3=9-100
Obj4=125-100
Obj5=164-100
Obj6=123-100
Obj7=3-100
Obj8=2-100
Obj9=19-100
Obj10=159-100
Obj11=389-100
BackUp=1
Domable=0

agregas:
obj12=2-100 'El 2 es el numero de obj y el 100 es la cantidad

Benv

Aprendiz Lvl 6
Este tema es algo realmente sencillo, pero a la hora de crear un ITEM tenes ilimitadas opciones. (Retoques desde lo grafico, programacion, dat, etc...)
Estaba pensando en hacer un manual completo de como montar un server AO, por que vi que existe uno dando vueltas pero es de una version re vieja de ALKON, si hay ya alguno avisen asi no lo hago nada. Saludos.

Vale

Destructor Lvl 2
Si,yo quiero un Manual complejo de aprender a Datear aunque todos digan que es una Pelotudez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.