Como configurar tu propio server

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Como configurar tu propio server


En la carpeta en que pusiste el servidor encontraras muchas sub carpetas.


Las mas importantes que podemos utilizar para configarlo a nuestro gusto son: Charfile, Dat y Guilds.


Charfile: en esta carpeta encontraras los archivos de tus pjs


Dat: esta carpeta es una de las más importantes ya que contiene información básica acerca de objetos, criaturas, npc, hechizos y más.
Guilds: acá encontraras los clanes creados


En la carpeta Charfile encontraras archivos .chr Para editarlos pone que te los abra siempre con el bloc de notas. Si abres uno veras:

*********Inicio del archivo.chr********
{un 1 significa que el comando esta activado y un 0 es que esta desactivado}

[FLAGS]
Muerto= si estas muerto aparecerá un fantasma
Escondido= si estas escondido nadie te podrá ver por unos instantes
Hambre= si tienes hambre y sed a la vez te empezara a bajar la energía
Sed= si tienes hambre y sed a la vez te empezara a bajar la energía
Desnudo= si estas desnudo no tendrás ropa puesta y por lo tanto no tendrás energía.
Ban= si tu pj esta baneado no podrás usarlo a menos que sea desbaneado
Navegando= si estas navegando significa que puedes caminar por el agua pero no por la tierra
Envenenado= si estas envenenado la salud ira disminuyendo de a poco
Paralizado= si estas paralizado no te podrás mover

[COUNTERS]
Pena=

[FACCIONES] (categorías de armada real y armada del caos)
EjercitoReal= indica si perteneces a la armada imperial
EjercitoCaos= indica si perteneces a las fuerzas del caos
CiudMatados= ciudadanos matados para la armada
CrimMatados= criminales matados para la armada
rArCaos= indica el rango que tienes en la armada del caos (los demás cumplen la misma función)
rArReal= indica el rango que tienes en la armada imperial (los demás cumplen la misma función)
rExCaos= indica el rango que tienes en la armada del caos (los demás cumplen la misma función)
rExReal= indica el rango que tienes en la armada imperial (los demás cumplen la misma función)
recCaos= indica el rango que tienes en la armada del caos (los demás cumplen la misma función)
recReal= indica el rango que tienes en la armada imperial (los demás cumplen la misma función)
(rangos para la armada imperial)
{
1=aprendiz real
2=soldado real
3=comandante real
4=general real
5=elite real
6=guardia del bien
7=caballero imperial
8=guardia del bien 2
9=protector de newbies
}


[GUILD]
EsGuildLeader= indica que es líder de un clan
Echadas= indica las veces que te hecharon de algún clan
Solicitudes= indica las solicitudes que mandaste
SolicitudesRechazadas= indica las solicitudes que te fueron rechazadas
VecesFueGuildLeader= indica las veces que fue líder
YaVoto= indica que ya voto para la elección del nuevo líder
FundoClan= indica que fundo un clan
GuildName= (nombre del clan)
ClanFundado= (nombre del clan que fundo)
ClanesParticipo= indica el nº de clanes en que participo
GuildPts= indica los puntos que tienes del clan

[ATRIBUTOS]
AT1= fuerza
AT2= agilidad
AT3= inteligencia
AT4= carisma
AT5= constitución

[SKILLS]
SK1=Suerte
SK2=Magia
SK3=Robar
SK4=Tacticas de Combate
SK5=Combate con Armas
SK6=Meditar
SK7=Apuñalar
SK8=Ocultarse
SK9=Supervivencia
SK10=Talar Arboles
SK11=Comercio
SK12=Defensa con Escudos
SK13=Pesca
SK14=Mineria
SK15=Carpinteria
SK16=Herreria
SK17=Sastreria (liderazgo)
SK18=Domar Animales
SK19=Resistencia a Hechizos (armas de proyectiles)
SK20=Wresterling
SK21=Cocina (navegación)

[CONTACTO]
Email= indica el mail al que va devolver la contraseña en caso de perdida

[INIT]
Genero= Hombre/mujer
Raza= enano/gnomo/humano/elfo/elfo oscuro
Hogar= Ullathorpe/Nix/Banderbill/Lindos
Clase= profesiones
Password=contraseña (solo se puede poner cuando se crea el pj ya que lo pasa a hexadecimal)
Desc= descripción (/desc)
Heading= Indica para que lado esta mirando el pj
Head= nº de cabeza (modelos)
Body= nº de cuerpo (modelos)
Arma=
Escudo=
Casco=
LastIP= ultima dirección a la que se conecto
Position= nº de mapa - posición x - posición y

[STATS]
GLD= oro en la billetera
BANCO= oro en el banco
MET= 0
MaxHP= máximo de vida
MinHP= vida en el momento
FIT=
MaxSTA= máximo de vida
MinSTA= stamina en el momento
MaxMAN= máximo de vida
MinMAN= mana en el momento
MaxHIT= golpe máximo
MinHIT= golpe mínimo
MaxAGU= máximo de sed (100)
MinAGU= mínimo de sed
MaxHAM= máximo de hambre (100)
MinHAM= mínimo de hambre
SkillPtsLibres= skills guardados hasta el momento
EXP= experiencia que tenés
ELV= nivel
ELU= experiencia para pasa de nivel

[MUERTES]
UserMuertes= nº de usuarios que mataste
CrimMuertes= nº de criminales que mataste
NpcsMuertes= nº de npcs que mataste

[Inventory]
CantidadItems= cantidad de items que llevas en el inventario (ver obj.dat)
Obj1= nº del objeto - cantidad que llevamos - equipado=1/desequipado=0
WeaponEqpSlot= slot en el que se encuentra el arma
ArmourEqpSlot= slot en el que se encuentra la armadura
CascoEqpSlot= slot en el que se encuentra el casco
EscudoEqpSlot= slot en el que se encuentra el escudo
BarcoSlot= slot en el que se encuentra el barco
MunicionSlot= slot en el que se encuentra la munición (hasta ahora únicamente flechas)

[REP]
Asesino= puntos de asesino
Bandido= puntos de bandido
Burguesia= puntos de burgués
Ladrones= puntos de ladrón
Nobles= puntos de noble
Plebe= puntos de plebeyo
Promedio= te lo saca autamaticmente (+ indica que sos ciudadano/- indica que sos criminal)

[HECHIZOS] (ver hechizos.dat)
H1= 0 indica que no hay hechizo/ nº indica que en este slot se encuentra el hechizo nº (ver hechizos.dat)

[MASCOTAS]
NroMascotas= indica la cantidad de mascotas que tenemos
*********Fin del archivo.chr********

En la carpeta Guilds encontraras el archivo GuildsInfo.inf
Este archivo contiene info de los clanes del server

En la carpeta Dat encontraras algunos archivos que podrás modificar a tu gusto:
ArmadurasHerrero.dat

*************************************
NumArmaduras= cantidad de armaduras

[Armadura1] ' nombre
Index= nº de la armadura (ver obj.dat)
**************************************

ArmasHerrero.dat

********************************
NumArmas= cantidad de armas

[Arma1]
Index= nº del arma (ver obj.dat)
********************************

Ciudades.Dat

*********************
[Nombre de la ciudad]
X= posición x
Y= posición y
MAPA= nº de mapa
*********************

Hechizos.dat

****************************************************
[HECHIZO1] (numero del hechizo)
Nombre= nombre
Desc= descripción de lo que hace
PalabrasMagicas= palabra que va a decir en el juego cuando lo utilicemos

HechizeroMsg= mensaje cuando lo utilizas sobre otro
TargetMsg= mensaje cuando otro pj lo utiliza sobre ti
PropioMsg= mensaje cuando lo utilizas sobre vos mismo

Tipo= (ver parte superior del archivo, ya esta explicado)
WAV= sonido que va a hacer el hechizos (se puede encontrar en la carpeta wav del juego)
FXgrh= (ver parte superior del archivo, ya esta explicado)

{0=desactivado 1=activado 2=efecto contrario}
SubeHP= sube la salud
MinHP= min rango
MaxHP= max rango

SubeMana= sube el mana
MinMana= min rango
MaxMana= max rango

SubeSta= sube la estamina
MinSta= min rango
MaxSta= max rango

SubeHam= baja el hambre
MinHam= min rango
MaxHam= max rango

SubeSed= baja la sed
MinSed= min rango
MaxSed= max rango

SubeFU= sube ela atributo fuerza
MinFU= min rango
MaxFU= max rango

SubeAG= sube el atributo agilidad
MinAG= min rango
MaxAG= max rango

(0=desactivado 1=activado 2=efecto contrario)
Invisibilidad= hace invisible al target
Paraliza= paraliza al target
CuraVeneno= cura veneno al target
Envenena= envenena al target
Maldicion= maldice al target (no habilitado)
RemoverMaldicion= remueve la maldición al target (no habilitado)
Bendicion= bendice al target (no habilitado)
Revivir= revive al target
Ceguera= vuelve oscura la pantalla del target

Invoca= invocar criaturas
NumNpc= nº de la criatura (ver invokar.dat)

materializa= (ver parte superior del archivo, ya esta explicado)
itemindex= (ver parte superior del archivo, ya esta explicado)

MinSkill= min skill necesario para usar el hechizo
ManaRequerido= mana requerido para utilizar el hechizo

Target= (ver parte superior del archivo, ya esta explicado)
****************************************************

Help.dat (tips que aparecen cuando apretamos /ayuda)

Invokar.dat

****************************************************
NumNPCs= cantidad de npc que se pueden invocar


  • NI1= nº de la criatura (ver NPCs-HOSTILES.dat)
    NN1= nombre de la criatura
    ****************************************************

    Map.dat (indica la cantidad de mapas que va a cargar el servidor)

    ****************************************************
    MapPath= carpeta en la que se encuentran los mapas
    NumMaps= nº de mapas que cargara
    ****************************************************

    NPCs.dat

    ****************************************************
    [NPC39] ' nombre para el archivo
    Name= nombre par el juego
    Desc= palabras que nos dirá cuando clikiemos en el
    Head= nº de cabeza (generalmente esta incluida en el cuerpo)
    Body= nº de cuerpo
    Heading= Indica para que lado esta mirando el pj
    Movement= tipo de movimiento
    Attackable= si ataca (1=s 0=n)
    Comercia= si comercia
    TipoItems= tipo de items que se le puede vender
    NROITEMS= nº de items que puede vender
    Inflacion= inflación
    Obj1= nº del item - cantidad
    BackUp= si hace back up
    Domable= si se puede domar
    ****************************************************

    NPCs-HOSTILES.dat

    ****************************************************
    [NPC500] nº del npc
    Name= nombre
    Head= nº de cabeza (generalmente los npc no usan cabeza ya que viene incluido en el body)
    Body= nº de cuerpo
    Heading= Indica para que lado esta mirando el pj
    Movement= tipo de movimiento
    Alineacion= tipo de alineación
    Attackable= si puede atacar
    Comercia= si comercia
    Hostile= si es malo o bueno
    GiveEXP= cuanta exp da
    GiveGLD= cuanto oro da
    MinHP= cuanta vida tiene
    MaxHP= cuanto es su max de vida
    MaxHIT= por cuanto pega máximo
    MinHIT= por cuanto pega mínimo
    DEF= cuanta defensa tiene
    PoderAtaque= su poder de ataque
    PoderEvasion= su poder de evasión
    NROITEMS= cantidad de items que deja
    Obj1= nº del item - cantidad de items
    ****************************************************

    OBJ.DAT (contienen info de todos los items)

    ****************************************************
    {ejemplo de un arma}
    [OBJ1] nº del objeto
    Name= nombre
    GrhIndex= index
    Objtype= tipo de objeto (ver inicio del archivo)
    MinHIT= golpe mínimo
    MaxHIT= golpe máximo
    Valor= valor de compra
    Anim= animación
    Crucial=
    CP1= clase que no puede usarlo (ej mago)
    CP2=
    LingH= lingotes de hierro que cuesta crearla

    Material Extraido De AoTk
 
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