Como cambio los creditos de Ao Ready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Tengo una Duda Como cambio los creditos de ao ready?!

Cosa que quede asi

/Creditos

MI SERVER

Programador: Zelok
Wesite:www.Miweb.Tk

Respondan Pliz!

eL Lucho

Newbie Lvl 3
ZeLoK dijo:
Tengo una Duda Como cambio los creditos de ao ready?!

Cosa que quede asi

/Creditos

MI SERVER

Programador: Zelok
Wesite:www.Miweb.Tk

Respondan Pliz!

Porque Desacreditar a las personas q te dieron un codigo ya hecho, supongo q si le hiciste muchos cambios al aoready, sabras cambiar eso... yo se com hacerlo pero not e voy a decir, porq eso es lo q lleva la marca de quienes hicieron ese codigo, no estoy de acuerdo en desabilitarlo.

A

Anonymous

Invitado
eL Lucho dijo:
Porque Desacreditar a las personas q te dieron un codigo ya hecho, supongo q si le hiciste muchos cambios al aoready, sabras cambiar eso... yo se com hacerlo pero not e voy a decir, porq eso es lo q lleva la marca de quienes hicieron ese codigo, no estoy de acuerdo en desabilitarlo.

Cierto, hacer eso es lo mas facil de modificar un code, asi que si solo usaste el code como simple base y le aplicaste millones de cosas al sv y solo quieras agregar que te basaste en el AOR, te va a ser muy facil darte cuenta.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
No me gusto el post... si esta basado en aoready es ao ready... los creditos son los creditos no veo por q cambiarlos... no creo q a pablo le guste mucho el comentario... si te basas en aor tenes que ponerlo y si programaste algo esta perfecto que lo pongas pero dale credito a las bases tambien...

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.