A
Anonymous
Invitado
Me preguntaba como hacer para cambiar la fuente con la que muestra lo que dice el pj y la del nombre.
Esos dialogos se cambian de la forma que dije... Ahora edito con una foto.Anonymous dijo:no, lo q se refiere el a canbiar la font de donde dice
Javie
o cuando habla q le aparece arriba lo q dice
Owangel dijo:Muy copado, está bueno NaKruL!
Mirá, usé una fuente que quedó de primera, pero el problema es que no se como poner para que se le instale esa fuente al que usa el juego, y además fijate en lo que está marcado en rojo... Quiero que ahí tome otra fuente, porque se ve fea para los números y el +.
¿Hay alguna parte del código que diga de dónde tomar la fuente?
![]()
Mirá, usé una fuente que quedó de primera, pero el problema es que no se como poner para que se le instale esa fuente al que usa el juego, y además fijate en lo que está marcado en rojo... Quiero que ahí tome otra fuente, porque se ve fea para los números y el +.
![]()
Owangel dijo:Muchísimas gracias NaK!
Uso la versión 0.11.2 tanto en cliente como en el servidor.
Ya entendí, si encuentro esa línea, solo tengo que cambiar esto: AuxSurface.SetFont frmMain.Font por algo como esto: AuxSurface.SetFont frmCualquirFormQueTengaOtraLetra.Font.
Tengo que probarlo, muchas gracias!
PD: Gracias por lo del cliente...![]()
Es un servidor que tengo de prueba, con el que practico y pruebo los gráficos.
Probablemente le pula un par de detalles y se lo de a un amigo.
EDITO: Me funcionó de primera, muchas gracias!
![]()
![]()
Yo mismo un par de posts atrás... dijo:El código está en el servidor.
Buscá en el código fuente del server /noche
elukhan dijo:Jojo, seguís usando la imágen del dragón de AoDrago.
Owangel dijo:Yo mismo un par de posts atrás... dijo:El código está en el servidor.
Buscá en el código fuente del server /noche
No leen che...?
Si les digo el nombre de la fuente la van a usar en sus servidores y el mío no quedaría original... (?) 8)