Como cambiar la fuente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Me preguntaba como hacer para cambiar la fuente con la que muestra lo que dice el pj y la del nombre.

A

Anonymous

Invitado
Los dialogos usan la fuente del formulario principal, para cambiarla anda al frmMain, y en la ventana de propiedades cambia la propiedad Font que de seguro está en la letra Tahoma, por la fuente que quieras ;).

A

Anonymous

Invitado
no, lo q se refiere el a canbiar la font de donde dice

Javie

o cuando habla q le aparece arriba lo q dice

A

Anonymous

Invitado
Anonymous dijo:
no, lo q se refiere el a canbiar la font de donde dice

Javie

o cuando habla q le aparece arriba lo q dice
Esos dialogos se cambian de la forma que dije... Ahora edito con una foto.

EDIT:
Bue justo elegí una letra fea pero como tuve que sacar toda la seguridad no lo iba a hacer de nuevo xD, entonces acá esta:

Owangel

Delirando
Muy copado, está bueno NaKruL! :D
Mirá, usé una fuente que quedó de primera, pero el problema es que no se como poner para que se le instale esa fuente al que usa el juego, y además fijate en lo que está marcado en rojo... Quiero que ahí tome otra fuente, porque se ve fea para los números y el +. :p
¿Hay alguna parte del código que diga de dónde tomar la fuente?

acarh1.jpg

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:
Mirá, usé una fuente que quedó de primera, pero el problema es que no se como poner para que se le instale esa fuente al que usa el juego, y además fijate en lo que está marcado en rojo... Quiero que ahí tome otra fuente, porque se ve fea para los números y el +. :p

acarh1.jpg

owa como se llama la fuente esa que usaste para el nick del pj ?

Amrod

Newbie Lvl 5
Owangel dijo:

acarh1.jpg

Quizá eso se pueda dictaminar en el asistente de instalación; utilizá otro que no sea el del Visual Basic, es bastante precario.

Edit: grrrr, tu cliente se ve re lindo :mad:!.

A

Anonymous

Invitado
Si usas un instalador es mucho mejor que las fuentes las pongas como recursos en el mismo.
Igual yo decía sin contemplar eso, instalar la fuente por medio de APIs, creo que la función se llama AddFontResource o algo así. :roll:
Igual en Internet códigos así abundan.

PD: Si, que bien que se ve esa captura, va a hacer que retroceda unos años y vuelva a dedicarme a vicear al AO. xD

Owangel

Delirando
Muchísimas gracias NaK! :D
Uso la versión 0.11.2 tanto en cliente como en el servidor.
Ya entendí, si encuentro esa línea, solo tengo que cambiar esto: AuxSurface.SetFont frmMain.Font por algo como esto: AuxSurface.SetFont frmCualquirFormQueTengaOtraLetra.Font.
Tengo que probarlo, muchas gracias! :D
PD: Gracias por lo del cliente... xD
Es un servidor que tengo de prueba, con el que practico y pruebo los gráficos. :p
Probablemente le pula un par de detalles y se lo de a un amigo. xD
EDITO: Me funcionó de primera, muchas gracias! :D

untitled1pd2.jpg

Amrod

Newbie Lvl 5
Owangel dijo:
Muchísimas gracias NaK! :D
Uso la versión 0.11.2 tanto en cliente como en el servidor.
Ya entendí, si encuentro esa línea, solo tengo que cambiar esto: AuxSurface.SetFont frmMain.Font por algo como esto: AuxSurface.SetFont frmCualquirFormQueTengaOtraLetra.Font.
Tengo que probarlo, muchas gracias! :D
PD: Gracias por lo del cliente... xD
Es un servidor que tengo de prueba, con el que practico y pruebo los gráficos. :p
Probablemente le pula un par de detalles y se lo de a un amigo. xD
EDITO: Me funcionó de primera, muchas gracias! :D

untitled1pd2.jpg

Owa, el código de la noche está en el foro?. Saludos!.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:

acarh1.jpg

che owa me dirias como hiciste paraq aclarar la noche ?
y que fuente usaste para el nick

Owangel

Delirando
Yo mismo un par de posts atrás... dijo:
El código está en el servidor. :p
Buscá en el código fuente del server /noche

No leen che...?
Si les digo el nombre de la fuente la van a usar en sus servidores y el mío no quedaría original... (?) 8)

elukhan dijo:
Jojo, seguís usando la imágen del dragón de AoDrago :p.

¿Qué imagen de qué dragón de AODraG? :shock:

Amrod

Newbie Lvl 5
Owangel dijo:
Yo mismo un par de posts atrás... dijo:
El código está en el servidor. :p
Buscá en el código fuente del server /noche

No leen che...?
Si les digo el nombre de la fuente la van a usar en sus servidores y el mío no quedaría original... (?) 8)

DarkThom se refiere a disminuirle la opacidad a la noche..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.