Como agrego nuevas superficies

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Como hago para indexar nuevas superficies y despues poder agregarlas al world editor.... por ejemplo incluir nieve u otras superficies....

muchas gracias..

elukhan

Oráculo Lvl 2
Ya lo posteé, pero lo escribo en forma resumida: Indexas la superficie de 64x64 en 32x32 cada cuadradito (en total 4), después para insertar esa superficie ponés el primer grh de los 4 cuadraditos.

A

Anonymous

Invitado
los grhs tienen que estar indexados consecutivamente??

A

Anonymous

Invitado
mira, a mi lo que me pasa es que no tengo 1 superficie 64x64,
como me confundo no se bien que estoy haciendo mal, asi que te cuento

tengo 1 grafico 512x128
que segun tengo entendido lo divido en 4 graficos pero 128x128 cada uno
lo que hice fue copiar de como estaba indexado originalmente
es decir cada index 32x32 llenando los cuadrados de 128x128 a la vez
osea, primero la primer fila de 128 dividida en 4 indexs de 32x32 cada uno
y asi las proximas cuatro para abajo y lo que queda son 16 indexs de 32x32 que llenan todo

hice esto con TODO el grafico... lo que me tardo una banda y al final no lo puedo poner en el world editor...

la pregunta seria si tengo que meter primero 1 index con el grafico de 128x128 completo o hacer algo con 64x64 como dijiste vos pero es lo que no llego a entender..

elukhan

Oráculo Lvl 2
Uh.. creo que hiciste trabajo al dope. Lo que querés insertar, ¿es una superficie o decoración para el mapa (fuentes, casas, árboles, etc).

A

Anonymous

Invitado
una superficie (una nieve mas copada) y un piso onda lava

elukhan

Oráculo Lvl 2
Si indexaste 64 cuadraditos de 32 x 32 me imagino que debería de andarte ok ;). Cualquier problema, volvé a postear :).

A

Anonymous

Invitado
ahi me anduvo bien... me parece que era por una cosa en el indices.ini

lo que me pasaba es que yo estaba nombrando las cosas como

Terreno Nieve #1
Terreno Nieve #2

y asi... y cuando le saque el # anduvo perfecto

odio cuando por cosas tan boludas me pierdo 5 horitas

hay una forma mas simple de hacerlo? porque la verdad indexar 64 indices para 1 solo grafico no me causa ni 1 pokito de gracia :lol:

elukhan

Oráculo Lvl 2
En realidad, creo que sí aunque nunca lo probé.

Indexar una superficie, por ejemplo como la tuya 512 x 168 de una, sólo 1 grh y después insertarla como capa 2. No sé si funciona abría que ver. Pero tampoco sé si podría llegar a causar otros daños en el server, así que seguiré con lo tradicional :p. Si querés probalo xD.

A

Anonymous

Invitado
jaja no ta bien... ahora el unico problemita que me queda es este...

indexe de la forma mas comun 2 casas... la 1era entro perfecto.. la 2da hice todo lo mismo que la 1era pero en vez de poner la casa bien pone la casa mas todo el cuadrado negro al rededor

q se puede hacer?

PD: igual es mas divertido indexar cosas q poner solo 1 grafico y capa 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.