Cómo agregar a la lista del herrero..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Cómo agregar a la lista del herrero nuevas armas. Busco en el código pero no entiendo, cambio desde el archivo de armasherrero pero después cuando quiero usar herrería con un pj se me sale y si lo dejo como antes anda bien

GilgalaD

Newbie Lvl 6
esto no va aca porq no es programacion.. es dat de ultima..,
anda a data y agrega a armadurasherrero.dat y a armasherrero.dat

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
pero yo modifique el armas dat porque yo quiero agregar 3 armas nada más, no armaduras y cuando apreto en el yunque se me sale el juego :S

A

Anonymous

Invitado
Asegurate de haberlo echo bien y puesto arriba en la cantidad total.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Sip, exactamente eso pensé: El número de arriba. Pero lo modiqué. Volveré a probar pero igual ahora tengo que estudiar como un negro que tengo una prueba con muchos temas el viernes :cry:

Disculpas por haberlo puesto en programación, siempre uso ese foro y pensé que iba ahí

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
No me funciona, estan seguros que sólo eso se modifica? Yo pongo 27 al total porque le agrego 3 armas. En index le pongo el número de las armas que agrege que tienen de número 13388,13389,13390 . Aviso que es el index en donde esta el arma sola, como para el inventario

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Te pongo un ejemplo asi te guias mejor.. ponele

[Arma24] ' Martillo de Herrero
Index=389 :esto es el numero q tiene el martillo de errero en el obj.dat (numero de objeto) no es el grhindex del inventario. capas te confundis con eso y por eso te cierra el juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.