como ago un pj GM ?¿

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
ya e abierto el servidor y el cliente pero no se como hacer el gm

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
fijate en server.ini donde dice
'dios1=Shura
sakale la comilla ^^
dios1=Shura

A

Anonymous

Invitado
si lo puse ai pero cuando entro pongo un codigo y no me saley cuando pincho en mi pj me sale mi nick y ciudadano

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Código:
Dios = NUMERODEDIOSESE
y depsues lo de tu nombre, etc...

Zinks

Newbie Lvl 1
Es un error muy común, tendrian que a ver puesto una señal o algo para darsre cuenta Jaja.

XdS

Aprendiz Lvl 6
no entiendo como la gente de hoy es taaan nw :p yo tuve mi epoca, pero LEEIA, era una epoca en la que no me registraba a nada xq pensaba que me rastreaban la ip y descubrian mi direccion xD :p pero ahora, cambie, se ve que hace bione, porque no preguntaba loludeces xD sino leia :p

A

Anonymous

Invitado
Ya lo arregle el problema el problema era que el AOready ponia

"Dios1=
"Dios2=
y en verdad es
Dios1=
Dios2=
Gracias =mente

Excellator

Newbie Lvl 4
Aver si me podes ayudar tu. Lee aka: <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=5473#5473" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=5473#5473</a>

PD: Sobre el anterior asunto, el gm se crea como un pj normal? Se guarda en la carpeta de pjs? Dónde se indica la pass q tiene el gm?

A

Anonymous

Invitado
Mira primero te haces un pj normal luego abres Server.ini y donde pone
dios=0 (0 los sustituye por el numero de dioses que abra en el server)
Semidios=0(0 los sustituye por el numero de semidioses que abra en el server)
mensajero=0(0 los sustituye por el numero de mensajero que abra en el server)
depues donde pone
DIOSES
pones bajo
diosuno(lo pones con numero no te puedo poner con numero por que tengo el teclado estropeado)
y el nombre del pj si no lo as entendido bien agregame a manueljsmmsn:com

A

Anonymous

Invitado
ok te lo explicare con mucho gusto tambien puedes mirar mis otros post para rebisar las suluciones a mis problemas y asin te podras ayudar mas

barius

Newbie Lvl 1
lo digo un poco como de buena onda no es para ofender a nadie pero se puede poner el gm y despues crear el pj :mrgreen:

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Excellator dijo:
Shura dijo:
fijate en server.ini donde dice
'dios1=Shura
sakale la comilla ^^
dios1=Shura
Qué pass se pone y dónde? El gm no consta en la carpeta de pjs?
Vos Creas El Personaje Normalmente, Salis Del Juego Y Vas A La Carpeta Server.ini Y Buscas La Linea 'dios1= A Esa Linea Le Sakas La Comilla Y Le Agregas Despues Del = El Nombre Del Personaje A Hacer Dios

A

Anonymous

Invitado
SI YA LO SE TAMBIEN SUELO HACER ESO PERO PARA NO CONFUNDIRLO SE LO PUESTO DE ESA MANERA

Excellator

Newbie Lvl 4
Ok, primero entro al cliente, creo un pj (futuro GM) y cierro el cliente. Voy a la carpeta del server y en server.ini edito
Dioses=0 por Dioses=1

Luego en [Dioses] edito
'Dios1= por Dios1=NombrePJCreado

Relogeo y ya soy dios ¬¬' Tiene su lógica :p

A

Anonymous

Invitado
Tienes 2 opciones o modificar el serevr.ini antes de aserte el pj futuro gm o asertelo despues de crearte el pc

Dios=0 pones el numero de dioses
Semindios=0 por el nomero de semidioses
Mensajero=0 pone el nomero de mensajeros

despues donde pone
[DIOSES]
Diios1=manucai
Dios2=ejemplo asin asta que pongas los dioses deseados

lo mismo es con Semidioses y mesajero

A

Anonymous

Invitado
che boludo Yo soy kanabis ..muy conocido en server como Orus o Rioko.....Agregame ke yo te explico okey <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> ....ta ablame ke te soluciono el problema 8) a cambio de ke me hagas gm claro :p :wink: :idea: 8) :) :eek: :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.