Como ago para que cuando mate a 1 npc me sumonee a ulla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Como ago para que cuando mate a 1 npc me sumonee a ulla. osea toi en tal mapa lo mato al bicho y cuando lo mato me manda a ulla?

DiCHANHO

by cimsp.net
no me funciono... podrías corroborar plz me tome el tiempo de crear un mapa donde me lleve cuando muera.. y pueda elegir a que ciudad ir.. pero el esfuerzo (?) fue en vano ya que no funciono el code.

Chily

Yo le hice un gol a GS
para para, lo que vos queres es cuando te maten? o cuando matas a u npc, por lo que vos dijiste parece cuando matas a uno
"Como ago para que cuando mate a 1 npc me sumonee a ulla "

DiCHANHO

by cimsp.net
o sea cuando me maten... a mi pjta.. ya sea un npc o otro pjta.. quiero que automáticamente me lleve a un mapa.. donde en el cual puedo elegir a q mapa ir y soy resucitado y curado automáticamente.. (la parte del mapa ya lo hice todo.. ) nomas me falta esto.. de q cuando morís ya sea cual sea la razón te lleve a ese mapa y sus coordenadas...

ignax

Newbie Lvl 2
una preg, si es si tenes x item ekipado, pase, sino no?

o sea si tenes un amuleto ekipado, te matan apareces en ulla curado, sino lo tenes ekipado o no le tenes, no pasa nada

DiCHANHO

by cimsp.net
ignax dijo:
una preg, si es si tenes x item ekipado, pase, sino no?

o sea si tenes un amuleto ekipado, te matan apareces en ulla curado, sino lo tenes ekipado o no le tenes, no pasa nada

a eso ta piola... pero ni idea como se hace..

A

Anonymous

Invitado
UserList(UserIndex).Stats.Muerto = 1 And MapData(UserIndex).Trigger7 = Then
Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50 , 50 , True)
end if

Crear> Un trigger7, si el usuario esta sobre el y se muere, automaticamente es teletransportado a ulla.Modulo> Userdie

DiCHANHO

by cimsp.net
Mi perra lola (?) dijo:
UserList(UserIndex).Stats.Muerto = 1 And MapData(UserIndex).Trigger7 = Then
Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50 , 50 , True)
end if

Crear> Un trigger7, si el usuario esta sobre el y se muere, automaticamente es teletransportado a ulla.Modulo> Userdie

no tiene sentido.. pidió otra cosa.. y el tema principal ya esta resuelto.. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.