como abrir un sv Ao mania o Imperium Ao localhost ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Alguien me podria dar un video tutorial o algo para poder abrir un sv imperoim ao o aomania localhost? :D Grax

Chily

Yo le hice un gol a GS
Videotutorial :|. Tan dificil no es mira:

AoMania: Hay un programa que se llama portmapper, (yo no lo tengo). Vos abris el server, despues abris ese programa, y te metes al cliente. Pones crear personaje y listo

IAO: Abris el server, desconectas internet, abris el cliente y ocnectas de nuevo. Despues apretas ctrl+i y te aparece para poner la ip y el puerto. Vos pones puerto "Localhost" y listo.

Espero que te ayude.
Saludos
chily

A

Anonymous

Invitado
si te digo la verdad no me as ayudado para nada

necesito links para bajarme el server y el cliente de aomania o imperium k e buscado y no lo e encontrado

porfavor :D thx

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
En descargas hay un post para crear un servidor de aomania con todas las descargas necesarias

A

Anonymous

Invitado
Grafu te adoro me funca... pero solo un dia aora necesito ayuda somos 3 hermanos en mi casa y claro keremos jugar pos el otro dia "ayer" me funca solo a mi hoy k e intentado probar con mis hermanos no nos deja ni a mi tampoco!!!! e probado con las sigientes ips k tengo localhost me gustaria k me ayudases

172.16.0.1
localhost
126.0.0.1
172.0.0.1

etc etc... e probado para localhost todas las ip k e podido y me dice k nada... porfavor GREFU eres mi salvacion plzzzz

[SaT]

Newbie Lvl 3
.

Igual si queres un lindo server...no te recomiendo esos mods..

" Sobre gustos no hay nada escrito "

Solo opino..

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Eso de desconectar internet no le cabe a nadie y no fomenta la entrada de gente, pero igualmente me parece que el lo quiere para joder con los hermanos, si es que estan en red un par de maquinas y juegan entre ellos, bah no sé

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Nitroxs dijo:
Grafu te adoro me funca... pero solo un dia aora necesito ayuda somos 3 hermanos en mi casa y claro keremos jugar pos el otro dia "ayer" me funca solo a mi hoy k e intentado probar con mis hermanos no nos deja ni a mi tampoco!!!! e probado con las sigientes ips k tengo localhost me gustaria k me ayudases

172.16.0.1
localhost
126.0.0.1
172.0.0.1

etc etc... e probado para localhost todas las ip k e podido y me dice k nada... porfavor GREFU eres mi salvacion plzzzz

192.168.1.1 ??

Me encanta que me halagen 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.