Comentario en el vídeo de Pablo Marquez por si me lo borran.

Daylight

Newbie Lvl 3
Colaborador
Como me encanta el puterío y ellos ya bastante tienen voy a dejar este comentario acá también, es re largo y alta paja de leer pero es un poquito de lo que sucedió con estos personajes. A nadie le importa, y a mi menos: pero sé que por ahí va a haber algún fan de Morgolock y sus bombas de humo.
Cabe aclarar que yo también en su momento salí a defender a estas personalidades pero uno nunca termina de conocer a las personas y como tiro un par de palazos en el ultimo vídeo que subió. La situación se dio y tenía ganas de descargarme.

"Buenos días Pablo Morgolock, antes que nada, me presento: ya que cuando estuve en el staff de AO20 por casi 4 meses enteros nunca te vi enviar ni un mensaje de feliz navidad / feliz año o algo tan simple como un "Buen día". Nunca te metiste a el chat de voz con los chicos que estuvimos horas mapeando, dateando, graficando e inclusive charlando sobre la dirección del proyecto. Nunca se te cayo un sistema, nunca fuiste capaz de darnos una idea o simplemente de aparecer para darle cara al público que es gracias a vos que estamos todos acá. Sos ese padre ausente que le manda un mensaje al hijo cada dos meses y siente que ya sobra y basta. Salieron con la idea de Argentum Forever y las primeras donaciones (que se llegó a un monto muy grande, cabe aclarar) con 200 mil pesos lo primero que hiciste fue saldar una cuenta que tenías pendiente con la moto porque eras Pablo Marquez y la comunidad te debía mucho, según vos. Soy Daylight, el que jugó al menos por cinco minutos el servidor se habrá dado cuenta que era bastante activo, atento y sobretodo intente solucionar todo tipo de problema que se generaba debido a la falta de compromiso por un juego estable. Resets constantes, fallos de seguridad masivos, puterío en todas las áreas. Ataques por la espalda (como cuando descomprimieron los gráficos de Aesir Online, un proyecto ajeno a la licencia GNU que tanto exigís, y no respetas.) Las críticas a usuarios del Foro conocido (gs-zone) del cual creo que merecen mucho crédito de que este mundo aún siga en pie. Los intentos de ponerle la traba a Alkon. Horacio insistiendo en sacarles el dominio por una batalla de ego contra Wolfstein entre muchas personas más. Todo esto, obviamente, tengo capturas porque me imagine que se venía una bataola o mismo un chisme de este nivel. Lo que sí, lo hiciste vos. La persona menos esperada y con menos sentido que lo haga, porqué: no nos conoces. Nunca hablaste con nosotros. Repito, no fuiste capaz de mandar un “feliz navidad” o “feliz año” por el chat de staff, así de descarado sos. Compre gráficos (los mismos que Haracin ahora mismo dicen que dan: ‘asco’ *pero usaron todos, y de hecho, si entras a www.ao20.com.ar una de las primeras imágenes aparece un NPC con Tile Assets que yo mismo ofrecí) Imagen: https://ibb.co/n7bf6xC Esos gráficos que también en su momento compro un personal del Staff con su proyecto propio y cuando le comenté del caso me dijo: “Ruthnar me chupa la pija. Ya los compraste y es obvio que le puede suceder algo así” Otra cosa, gráficos nuevos modelados / hechos por… ¿Animal? Este es el famoso león de Banderbill, descargado en una página de Internet:
https://sketchfab.com/3d-models/lowe-4522a4cdc1c14190bf1a8811fa27da32
Y como este hay muchísimo más… Otra cosa: Noches en la que personas como Linqen, Dankovzky, Sensui (cabe destacar que no defiendo mucha de sus acciones, pero, ahora lo entiendo, cegado por la bronca que escupas mierda sin merecerla) Ronin, Ladder e incluso yo. Personas que mencionaste: “estamos mejor sin ellos” “mejor que se fueron” “generaban conflictos” … Muchas cosas más que escuche en un vídeo donde no estás enterado de nada, donde tenes la mirada perdida y entre la pésima calidad de audio/visual mucho no se logra entender. ¿Por qué no hablas del juego? ¿Por qué no comentas que se implementaron monturas? ¿Hechizos personalizados por clases? ¿Por qué no hablas que las tiendas tienen vendedores por raza? ¿El sistema de Pesca en Banderbill? Porque no estás en el juego Pablo. Porque ni hablas con ninguno de los chicos. Porque se filtran audios de Horacio diciendo que la comunidad es una mierda. Donde dice que vos sos un misógino y no te haces cargo de tu hija. (cosa que a todos nos chupa un huevo, pero eso habla mucho del entorno que maneja este ‘’equipo’’) Todo esto lo subió en su momento Sensui al canal de Youtube y nadie entendió nada. Te aseguro que no me cabe el puterío, pero estoy cansado de hacer mi vida y dedicarme de lleno a Revolución AO (ese proyecto que ustedes usaron de base y ahora se jactan de que no hay nada de Ladder, no son capaces ni de dar un crédito en la página oficial) y ustedes siguen tirando palazos sin poder hacer su juego de mierda tranquilos sin mencionarnos. Hablando de tu función en el equipo de “Noland Studios” (busquen en Internet, ese nombre siquiera está registrado… Es todo mentira) lo único que hiciste fue decidir dónde iba a parar el dinero (que no está mal, pero, todo esto se había charlado meses antes con el equipo que todos merecíamos saber dónde iba a parar) le diste diez mil pesos por atrás a un miembro del equipo insistiéndole que no le diga nada a nadie y después saliste a decirlo en un vídeo.
(11:07)
Horacio quiso hablarle a JeroMono, ese chico que como hobby está realizando un juego en Unreal basado en Argentum Online 3D. En una llamada donde nos encontrábamos Nico Hongo (actual miembro del Staff) y yo dijiste que ibas a hablarle para trabajar en conjunto: de no ser así, no iban a permitirle usar los famosos MIDIS/Música del AO. Ni la palabra Argentum Online. Así de caprichosos son. ¿Cuál fue su justificativo de descomprimir gráficos de Aesir? Fácil: ellos usaron el nombre de la ciudad central como “Ullathorpe” y se basaron en “nuestro juego” El famoso día que los echaron de Iplan por constantes ataques DDos (el cual ya estaba confirmado quién era) el mismo equipo en el cual trabaje durante meses. Después de recibir una cagada a palos en año nuevo –ustedes ya sabiendo del caso—que quede muy grave y yo metiéndole al proyecto de lleno. Acusando de que el staff de Revolución les estaba “jodiendo” el juego. Yo había asistido al velorio de un amigo. Y ustedes lo sabían, porque publique una imagen y la habían visto. Pero insistían que yo en ese momento donde estaba despidiendo a una persona importante de mi vida: estaba afectando al juego. https://ibb.co/ggvtMSW No es suficiente con eso, que ese mismo día. A Animal le ofrecí un hosting que yo tengo pago en InetGaming y me clavo el visto. (Sí, estuvieron con el juego casi dos semanas Offline por caprichosos. Ya tenían la solución desde antes, ni hablar de las infinitas veces que les recomendamos pasarnos a Inet) https://ibb.co/qp0T9Bv
Sumándole a eso, en respeto a los usuarios, a la gente que aporto y vive dedicándole tiempo al juego. Argentum 20 aún no tiene término de uso y condiciones: ¿por qué les sacan captura de pantalla a la computadora de las personas? ¿Saben que eso es ilegal e invade a la privacidad? https://ibb.co/gFg2W02 https://ibb.co/rmynMVN
Mucha critica a Barrin pero ustedes resultaron ser peores. Llegué a un juego donde un Asesino te apuñalaba 460 a un guerrero enano siendo nivel 23. Donde el apoca de un Druida sacaba 95 y un Mago 230. Llegué a un juego donde había 220 online en simultáneo en una beta a las dos de la mañana. ¿Hoy cuantos hay un Domingo a las cinco de la tarde? Exacto, 14 usuarios y 5 son GMS. Da que hablar. Morgolock, retírate como una leyenda: o volve para ser la bomba de humo más grande en la comunidad. Te hubieras quedado haciendo los videítos para contar la historia de esto que amamos. La comunidad ama al juego, pero a ustedes no. Les dejo acá el proyecto de Argentum Forever que no está en pausa, no lo van a terminar. Porque se dieron cuenta que el Argentum como fue hace 20 años factura igual. Saludos. Gracias a los usuarios, por tanto, pero ustedes son mucho para estos garcas de mierda. https://drive.google.com/file/d/1YtOG9TG2N4RWlAw_JFtnkJvkA_W4zwN1/view?usp=sharing
Atentamente:
El Staff ‘conflictivo’ que le mandaron un audio de trece minutos para que por favor vuelva al proyecto.
https://ibb.co/w082Z7t
Saludos"
Disculpen las comillas. Estoy con un teclado de mierda :gracioso: Faltaron muchas cosas que contar, pero, paja.
Este es el vídeo donde básicamente se río de todos los que se fueron

Edit: No duro ni dos minutos. Son las 10 AM y ya lo borraron. Lpm jajajaja

Edit2: Ya hablé con Morgolock por privado pero no voy a cerrar este post. Sigo al márgen de mi pensamiento.

Última edición:

NeoSefirot

Newbie Lvl 1
Hola vengo a hqcerne hueco aquí, yo nunca hable ni putee pero vengo a poner mi granito de arena, fui el primero al que jodieron despues de dinero y horas invertidas cuando les dio exactamente igual pisarme el cuello y apartarme lo hicieron y les dio igual, solo el afan de dinero y ganar dinero a costa de los demas, mas cuando yo junto con Xavi tuvimos la idea de este proyecto llamado Ao20, muchos se rieron como Recox de ello y míralo ahí esta jajajajaja y si..vengo a confirmar todo lo que estos personajes van contando, bajo mi experiencia os puedo asegurar que ninguno miente y a todos los putearon las mismas personas y a mi también me ha ofendido ese video de Pablo, yo también tenia una idea desconocida de ellos y espero que todos los fanboys y obsesionados con ellos se den cuenta.Es mas, yo mismo intente avisar a Ladder cuando me paso esto que no cayera en la trampa. Un saludo

SeNSuI Ao

Newbie Lvl 3
Hola a todos de nuevo!

Me encanta que el tiempo ponga todo en su lugar, el ultimo video de Pablo, es ASQUEROSO como el, Pone a todo el mundo en el mismo paquete, Incluso a Ladder, que dio sus códigos a cambio de NADA, para que un proyecto facture dinero y se alegra porque se largo del proyecto o Ronin un mapeador excelente, incluso TODOS los que mencionas, donde yo me incluyo, NINGÚN RECONOCIMIENTO A NADIE.

Solo brilla Animal y Horacio a costa de el trabajo de todo un Staff Invisible,Lo que dices de que Animal roba recursos de internet, no es nuevo, yo encontré muchas cosas que se adjudica de internet...

coger un tile aset y modificarlo, no es graficar...

coger una lava tileable de google no es hacer un dungeon

cojer un modelo de catapulta y replicarlo no es graficar....

coger un pack de gráficos comprado y modificarlo no es graficar...

Robar los gráficos de AESIR y de TIERRAS DEL SUR es ''ROBAR''pero parece ser que el Staff esta acostumbrado a robar a la gente su tiempo y trabajo, modifico esto, no voy a ser como ellos, PARTE DEL STAFF, ahí gente muy HONESTA todavía ahí dentro. (solo 2 o 3)

y podría poner muchos muchos muchos mas xD, lo de la moto de morgolock pagada con las donaciones de ao forever,eso si me dejo de piedra jajaja,savia que se quedaba la plata de youtube solamente para el, dé contenido que generábamos todo el equipo, pero que llegara a ese punto me quede alucinando jajajjajaja.

Pablo nunca dira nada de el juego, porque ni siquiera abrió nunca el juego, la única vez que se conecto, era Horacio en su nombre..

Pablo en su misión desesperada para captar gente de nuevo para AO20,consigue un efecto de robe y encima les vuelven a robar un GM y arman el caos después del ultimo video de Pablo.

Pablo, para decir bobadas, cállate la boca, MISOGENO y MENTIROSO.

sdadax

Newbie Lvl 1
Al parecer todos los que se van de ese proyecto van dando mas pistas de lo nefasto que es. Que pena que el mismo creador de algo que amamos hace 20 años sea la mierda más grande de toda la comunidad. Al final hay que darle la razón a Sensui y a todos esos que se mofaban de que Pablo era puro humo y que siempre lo fue. Nos damos cuenta que el AO ya no le pertenece, no tiene nada que hacer con el porque la comunidad es mucho mas poderosa y audaz que el mismísimo creador.
Solo una palabra: Patetico.

Gracias loco por compartirlo.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Bueno, cuando tenga un tiempito voy a exponer yo, que fui el que les dio la base de RevolucionAO para AO20 y resultaron ser unos mal agradecidos. Culpando a RevolucionAO y mi staff de los ataques. Haracin diciendo: "Ya no queda nada del codigo de Ladder en AO20." No sé si es pelotudo o ingenuo.

nos vemos prontito.

Última edición:

SimP

Elen síla lúmenn' omentielvo!
Ex-Staff
Bueno, cuando tenga un tiempito voy a exponer yo, que fui el que les dio la base de RevolucionAO para AO20 y resultaron ser unos mal agradecidos. Culpando a RevolucionAO y mi staff de los ataques. Haracin diciendo: "Ya no queda nada del codigo de Ladder en AO20." No sé si es pelotudo o ingenuo.
Tengo 300 mil audios y mensajes que podría filtrar para armar bardo, como diciéndome: "Si tengo que elegir entre @SimP y vos, no lo dudo un segundo." pero na.

nos vemos prontito.
Post automatically merged:

@SimP

ya que te causa gracia:
unknown-8.png

sisi, también edite la imagen
Jajajja nono quedate tranqui, me imaginé que era verdad. Me reía por toda la situación. Yo te agradecí por RAO, valoré y valoro tu trabajo a pesar de que alguna vez te hayas sentido ofendido y lo lamento. Tengo la conciencia limpia, lo único que me importa es hacer un buen AO y que la gente lo disfrute

Daylight

Newbie Lvl 3
Colaborador
Jajajja nono quedate tranqui, me imaginé que era verdad. Me reía por toda la situación. Yo te agradecí por RAO, valoré y valoro tu trabajo a pesar de que alguna vez te hayas sentido ofendido y lo lamento. Tengo la conciencia limpia, lo único que me importa es hacer un buen AO y que la gente lo disfrute
A vos se te aprecia banda. Lástima que a veces seas tan boludo de regalar tu tiempo en gente que hasta vos mismo admitiste que no se merece. Mis dieces Brunito. lel

SimP

Elen síla lúmenn' omentielvo!
Ex-Staff
Los entiendo muchachos y saben que ha sido un largo proceso... Estamos acá para mantener vivo al Argentum que es lo que realmente nos importa. Puede haber idas y vueltas con miembros del staff, discusiones, desacuerdos, y todo lo que siempre pasa al trabajar con otras personas. Cada uno sólo puede hacerse responsable por sus actos y sus palabras, y eso es lo que hago yo. Si mañana está todo mal conmigo, será una lástima... Por lo menos yo intenté que esté todo bien, y eso me deja tranquilo

Edit: por otro lado, les aseguro que los reconocimientos, agradecimientos y demás van a estar en la web y yo personalmente lo voy a poner, de TODOS los que aportaron a AO20 alguna vez. Es sólo que el tiempo es limitado, y otras cosas merecen nuestra atención

NeoSefirot

Newbie Lvl 1
@SimP no te quise tirar mierda, es mas, acá te dejo como sigue la conversación, pero fíjate con los bueyes que harás, a eso iba mi comentario.
Hoy esta todo bien con vos, pero ayer y mañana no sabes...
BRUNOOK.png
Hola Pablo, Por cierto a Horacin es de bien sabido que le da igual cortar la cabeza que sea mientras todo salga como el quiere.

Daylight

Newbie Lvl 3
Colaborador
Los entiendo muchachos y saben que ha sido un largo proceso... Estamos acá para mantener vivo al Argentum que es lo que realmente nos importa. Puede haber idas y vueltas con miembros del staff, discusiones, desacuerdos, y todo lo que siempre pasa al trabajar con otras personas. Cada uno sólo puede hacerse responsable por sus actos y sus palabras, y eso es lo que hago yo. Si mañana está todo mal conmigo, será una lástima... Por lo menos yo intenté que esté todo bien, y eso me deja tranquilo
Te banco una locura, nos quedo pendiente una partida del LOL. Trata de que todo eso no influya en la buena onda que tenemos entre nosotros. Ya bastante me tuve que bancar la falsedad del mogolico vancleff por atrás, tkm brunito

NeoSefirot

Newbie Lvl 1

Edit: por otro lado, les aseguro que los reconocimientos, agradecimientos y demás van a estar en la web y yo personalmente lo voy a poner, de TODOS los que aportaron a AO20 alguna vez. Es sólo que el tiempo es limitado, y otras cosas merecen nuestra atención
Si quieres hacer un buen Argentum debes dejar ese Ao.
Post automatically merged:

Te banco una locura, nos quedo pendiente una partida del LOL. Trata de que todo eso no influya en la buena onda que tenemos entre nosotros. Ya bastante me tuve que bancar la falsedad del mogolico vancleff por atrás, tkm brunito
Yo soy el mejor Sup que te puedes echar a la espalda JAJAJAJA

viviOrnitier

Newbie Lvl 1
dios mio que nefasto este thread... mostras cosas privadas, q involcran terceros y lo ven todos, y eso deberia qedar como peleas del staff, a nosotros no nos importa lo q pase entre uds, el juego va a estar on y van a pasar muchos devs o gms y va a seguir on, nefasta la actitud de los q aportaron cosas privadas a este thread. Habla mas de ustedes q de los demas q estan acusando... son lamentables.

Hitm Suum

Esperando la liberación del TSAO 1.2
Neo y SenSui que se fueron de el Staff tienen muchisimos años de experiencia. Los conocen todo el mundo, incluso los españoles, Pablito y Horacio solo tienen 1 año de experiencia en Ao, no se que tanto con Morgolock y Horacio, si no tienen ni idea y a la vista esta. Desde mi punto de vista tienen toda la razon del mundo tanto como SenSui y Neo, se ve a simple vista que son 2 personas que saben muchisimo mas que el misimo creador. Saludos!

Aizanoth

Dragón Ancestral Lvl 4
Colaborador
Bueno, ya de por sí creo que todos odiamos a Pablo, tanto por bastardear a usuarios que, literalmente, mantuvieron vivo al Argentum como por comernos toda la infancia y adolescencia esperando el regreso casi bíblico de Gulfas Morgolock para que sea... un estúpido.
La decepción colectiva es avasallante.

Ah, y por si acaso, donde demuestra ser realmente estúpido es en creer que tiene el poder para 'denunciar' o 'exigir' a cualquiera que no use el nombre de Argentum Online, de Ullathorpe, Nix, o lo que sea. Llegado al caso armo personalmente la defensa para que entienda lo increíblemente estúpido que es.
Con el tema de los MIDIs: Hay que buscar al autor y preguntarle si quiere liberar las composiciones, con eso ya basta. A Pablo y a Argentum se le cedió el uso y posesión de las mismas; la propiedad sigue siendo del compositor.

Daylight

Newbie Lvl 3
Colaborador
Bueno, ya de por sí creo que todos odiamos a Pablo
Sinceramente no lo odio. Solamente estoy decepcionado de su actitud. Es el único que no tiene nada para decir de ningún miembro que se haya retirado del Staff. Nunca compartió siquiera una charla con nosotros. Como te digo: nunca mando un buen día al chat del equipo que le esta creando el juego. Esas cosas son las que joden. Si bien la bronca se fue de mambo al escucharlo Pablo solo me parece un chabón que no le cabe una y le chupa todo un huevo. Qué dentro de todo, está bien, él puede sentir lo que quiera.
Pero la actitud de Haracin y Animal (que son un 4 de copa, ya que en el 1999 habrán hecho 2 mapas y un gráfico) como si fuesen más que el mismo Pablo jode.
Ya está confirmado que Argentum es Argentum gracias a la comunidad, y no gracias a ello. Da lo mismo, solo quería divertirme un toque :gracioso:

Edit1: Si algún día me levanto con el pie izq nuevamente, tengo muchas capturas para subir de Haracin insultando a Wolfstein en conjunto a todo el staff de Alkon. A Fers, godker, muchos nombres conocidos de por acá.