Comandos Gms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord expertuS

Destructor Lvl 4
Hola, hay varios comandos q no se, por eso abri este nuevo tema a ver si alguien los sabe y me los dice:

Alguien me puede decir el comando de cuenta regresiva? plis es q cuando hago torneo no se como poner cuenta regresiva desde la consla ( q cuante solo) y tengo q poner lo yo 1 por 1.

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Hola, hay varios comandos q no se, por eso abri este nuevo tema a ver si alguien los sabe y me los dice:

Alguien me puede decir el comando de cuenta regresiva? plis es q cuando hago torneo no se como poner cuenta regresiva desde la consla ( q cuante solo) y tengo q poner lo yo 1 por 1.

De que mod estamos hablando?. un ao un imperium ao un fenix ao un ao extreme, etc

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Es algo muy simple: "/CUENTAREGRESIVA 10" algo así era xD, vos pone el server para solo admins. y probá.

Yo tenía uno bueno pero no se donde quedo.

Athy

Lost!
ArzenaTh dijo:
Es algo muy simple: "/CUENTAREGRESIVA 10" algo así era xD, vos pone el server para solo admins. y probá.

Yo tenía uno bueno pero no se donde quedo.

Sí, el codigo es asi. Siendo 10 el tiempo de la cuenta regresiva. Por ejemplo si queres que sean 3 segundos pones /cuentaregresiva 3

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Como dijeron correctamente es /cuentaregresiva (Tiempo en segundos)

Si queres saber en profundidad todos los comandos que tiene te recomiendo entrar a mirar el Codigo de fuente.
Igualmente creo que hay un bloc de notas que viene con los comandos...

En fin

Suerte

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Yo no te creo que siga funcionando esa página :p. Igual como se ve en algunos links me dí cuenta de que hace mucho que no se actualiza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.