[Aportes indexados] Comando para hacer GM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Modificado por Khalem (Agregamos comandos para todos los puestos + ponemos que sea solo para GMs)

Buscamos:
Código:
If UCase$(Left$(rdata, 9)) = "/DOBACKUP" Then
    If UserList(UserIndex).flags.EsRolesMaster Then Exit Sub
    Call LogGM(UserList(UserIndex).Name, rdata, False)
    Call DoBackUp
    Exit Sub
End If
y abajo ponemos:
Código:
If UCase$(Left$(rdata, 8)) = "/ESDIOS " Then
        rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 8)
        Dim LagaSend
        LagaSend = NameIndex(rdata)

If LagaSend <= 0 Then
        Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||El usuario no esta online." & FONTTYPE_INFO)
        Exit Sub
    End If

If Not EsDios(LagaSend) Then
    Dim PX
    Dim PXB
    PX = GetVar(IniPath & "Server.ini", "INIT", "Dioses")
    PXB = PX + 1
    UserList(LagaSend).flags.Privilegios = 3
    Call WriteVar(IniPath & "Server.ini", "INIT", "Dioses", "" & PXB & "")
    Call WriteVar(IniPath & "Server.ini", "DIOSES", "Dios" & PXB & "", "" & UserList(LagaSend).Name & "")
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & UserList(LagaSend).Name & " Es ahora Dios." & FONTTYPE_INFO)
    Else
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & UserList(LagaSend).Name & " Ya es Dios." & FONTTYPE_INFO)
    End If
        Exit Sub
    End If
Para semidioses, abajo de el end if anterior:
Código:
If UCase$(Left$(rdata, 8)) = "/ESSEMI " Then
        rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 8)
        Dim Laga2Send
        Laga2Send = NameIndex(rdata)

If Laga2Send <= 0 Then
        Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||El usuario no esta online." & FONTTYPE_INFO)
        Exit Sub
    End If

If Not EsSemiDio(Laga2Send) Then
    Dim PX
    Dim PXB
    PXB = PX + 1
    UserList(Laga2Send).flags.Privilegios = 2
    Call WriteVar(IniPath & "Server.ini", "SemiDioses", "Semidios" & PXB & "", "" & UserList(Laga2Send).Name & "")
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & UserList(Laga2Send).Name & " Es ahora SemiDios." & FONTTYPE_INFO)
    Else
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & UserList(Laga2Send).Name & " Ya es SemiDios." & FONTTYPE_INFO)
    End If
        Exit Sub
    End If
Y para consejeros:

Código:
If UCase$(Left$(rdata, 9)) = "/ESCONSE " Then
        rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 9)
        Dim Laga3Send
        Laga3Send = NameIndex(rdata)

If Laga3Send <= 0 Then
        Exit Sub
    End If

If Not EsConsejero(Laga3Send) Then
    Dim PX
    Dim PXB
    PXB = PX + 1
    UserList(Laga3Send).flags.Privilegios = 1
    Call WriteVar(IniPath & "Server.ini", "Consejeros", "Consejero" & PXB & "", "" & UserList(Laga3Send).Name & "")
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & UserList(Laga3Send).Name & " Es ahora Consejero." & FONTTYPE_INFO)
    Else
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & UserList(Laga3Send).Name & " Ya es Consejero." & FONTTYPE_INFO)
    End If
        Exit Sub
    End If
Khalem: Recuerden que para hacer gms, deberán hacer el comando:
/esdios nick, /essemi nick, /esconse nick.

Codigo Creado Por Lagalot y modificado por Khalem.

A

Anonymous

Invitado
Lo hace dios no?? para cambiarlo le cambio donde dice DIOSES x otra cosa?

A

Anonymous

Invitado
Shura lo probe y no me anduvo :S ni idea xq..tal vez sea xq yo 0 programacion xD pero algo se..lo puse donde dijiste lo compile y no pasa nda...fijate si lo podes corregir plis xq no c nda yo..agregame al msn asi hablamos
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

A

Anonymous

Invitado
Shura lo hice xD lo uso..pero me haria falta..uno para cada clase de gm xD rolemasters, asministradores(agregue yo), consejeros y semi dioses..q tengo q cambiar??? <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> si es x mail es mas facil(?) xD

Ademas necesitaria un code para sacar lo gm...desde comando..si sabes de alguno graxx

A

Anonymous

Invitado
Ultimo post en este trhead lo juro xD...Shura...lagalot se equivoco en algo xq si lo pones abajo de /pmsg todos los users pueden hacerlo..si lo pones en TCP no =) creo..va x lo menos en mi sv asi es

A

Anonymous

Invitado
Lagalot ayuda! xD

Che bueno..pero debe ser para alguien q descnofia del host xD yo lo puse abajo de /esucitar y me funca xD jaja che..podras hacer uno para cada rango de Gms? :p plzz

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
no me gusta que se puada hacer GM con un comando, alguna vez voy a demostrar porque no :p por ahora soy el unico loco en contra de esta BARBARIDAD :oops:

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
mmm Creado por Lagalot... Busca en SLK que postee un codigo muyyyyy similar apenas se creo la comunidad ;)

Atte. Tales

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
^[GS]^ dijo:
no me gusta que se puada hacer GM con un comando, alguna vez voy a demostrar porque no :p por ahora soy el unico loco en contra de esta BARBARIDAD :oops:
seguro lo decis por el posible robo de personaje con acceso a este comando ^^

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Si alguien consigue entrar con cliente editado a tu server, que incluya el /hacerGM, lo minimo que te van a hacer es tirarte el server. Sin contar que editen PJ a lo loco, que nombren a otros PJ´s Dioses o que te destruyan el mapeo construyendo cosas y luego haciendo Wolrd Back Up, si ademas lo tienes hosteado en una empresa se adueñan del server asta que termine el alquiler o hasta que te reinicien el servidor ^^ Vamos que te joden el server enterito por la tonteria de nombrar GM´s con un comando, como dice GS demasiado arriesgado.

AzaGaL

Destructor Lvl 5
está muy buena la idea pero para quitar/dejar de que "X" pj deje de ser GM se aplica el comando denuevo?

nicoland

Aprendiz Lvl 3
el problema esq otrogm puede hacer gm a otro no?? osea yo hago gm a x y x pude hcer gm a z eso se pude hacer??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.