Comando /ONLINEMACRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Tu código es inservible, ya existe ese código y te dice los personajes que estan trabajando.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Tavo dijo:
Tu código es inservible, ya existe ese código y te dice los personajes que estan trabajando.

Eso ya lo se que existe pero, por aqui no lo veo i eso de trabajadores lo puedes cambiar :S es facil.

"Mod By Cavallero"

A

Anonymous

Invitado
Cavallero dijo:
Eso ya lo se que existe pero, por aqui no lo veo i eso de trabajadores lo puedes cambiar :S es facil.

"Mod By Cavallero"
Ese comando te manda los nombre de todos los PJs con clases trabajadoras, osea si un herrero esta entrenando en el Newbie Dungeon tambien te lo manda, el comando al que se refierte Tavo, /TRABAJANDO, te manda efectivamente los que estan trabajando (por si queres controlar macro inasistido), y tal vez no lo publicaron acá porque viene con el código liberado de Alkon, y tambien sumale que ahora esta el centinela también.

PD: "ERMITAÑO" es obsoleto en el ofi, por si alguien lo implementa.

A

Anonymous

Invitado
Owangel dijo:
NaKruL dijo:
PD: "ERMITAÑO" es obsoleto en el ofi, por si alguien lo implementa.

No, no es obsoleto... Simplemente es un Copy - Paste del código del AODraG...
No sirve en el codigo de Alkon, eso puse. No existe esa clase en el oficial por lo tanto yo asumo no es necesaria en ese caso, si me puedo ahorrar una condicion de mas, me la ahorro.
Lo tome como obsoleto en esa parte, la proxima uso otra palabra, y si se nota que es de otro lado por eso. :oops:

Owangel

Delirando
Sip, había entendido el sentido de tu post, yo me expliqué mal. :p
Larga vida a Nakrul, su manera de escribir a su avatar y firma! ^^
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.