[Aportes indexados] Comando /DarOro - Testeado y Funcional!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Colocan esto antes del ultimo End Sub (AL FINAL DE TODO) del modulo TCP_Handledata2 en la parte del servidor

Código:
Select Case UCase$(Left$(rdata, 8))
        Case "/DARORO " 'DAR ORO
            '¿Esta el user muerto? Si es asi no puede comerciar
            If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then
                      Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas muerto!!" & FONTTYPE_INFO)
                      Exit Sub
            End If
            'Se asegura que el target es un Usuario
            If UserList(UserIndex).flags.TargetUser = 0 Then
                  Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Primero tenes que seleccionar un personaje, hace click izquierdo sobre el." & FONTTYPE_INFO)
                  Exit Sub
            End If
            rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 8)
            If UserList(UserList(UserIndex).flags.TargetUser).flags.Muerto = 1 Then Exit Sub
            End If
            If CLng(val(rdata)) > 0 And CLng(val(rdata)) <= UserList(UserIndex).Stats.GLD Then
                  UserList(UserIndex).Stats.GLD = UserList(UserIndex).Stats.GLD - val(rdata)
                  UserList(UserList(UserIndex).flags.TargetUser).Stats.GLD = UserList(UserList(UserIndex).flags.TargetUser).Stats.GLD + val(rdata)
            Else
                  Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & vbWhite & "°" & " No tenes esa cantidad." & "°" & Userlist(UserList(UserIndex).flags.TargetUser).Char.charindex & FONTTYPE_INFO)
            End If
            Call SendUserStatsBox(UserIndex)
            Call SendUserStatsBox(UserList(UserIndex).flags.TargetUser)
            Exit Sub
            End Select

1- Click Al que le queramos pasar
2-/daroro cantidad

Para la lista de codigos terminados

elcapo(?)

Aprendiz Lvl 5
no me andas me dice q no esta definida la variable sendatarget en esta linea :
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||¡Le regalaste " & val(Arg1) & " monedas de oro a " & UserList(tIndex).name & "!" & FONTTYPE_WARNING)

elcapo(?)

Aprendiz Lvl 5
declaro mi amor por icewolf y rubio
son los mas sabios del server
y los q me isieron "Gay"
perooo
cuando pongo para daroro me dice q el user esta offline:S

ILUSION

Newbie Lvl 4
Ni cuenta me dí xD

Funcionaba igual, a medida que iba agregandole cosas no me daba error. Ni sabía que se podía no usar el SendTarget en la 0.11.5

Recién termine de completarlo, ahora no se le puede dar oro a los GMs, lo mínimo de oro para dar es de 10k, los admins pueden darle oro a los gms (thx nico :$), los gms no pueden darle oro a los usuarios, si intentan hacerlo queda grabado en los logs :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.