Colores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[Ayuda] Colores

Hola a todos, me gustaría que me ayuden en lo sgte.: estuve tratando de modificar el color de ciertos nicks y no pude, estuve leyendo en el foro, encontre un code pero no me funcionó por eso es que les pido ayuda.
Me gustaría que el color de los nicks de los gms sea verde y que el color del nick del pj que se tire invi, sea amarillo. Muchas gracias y espero se entienda, suerte!.

facundo

Oráculo Lvl 3
Si usas la version 0.11.2, vas al cliente y en la carpeta init hay un archivo que se llama colores, ahi fijate que aparecen los colores en RGB

A

Anonymous

Invitado
Estoy usando la 0.11.5, si no me equivoco, lo tengo el colores.dat; pero después qué hago?, lo modifico ahí?. Gracias.

facundo

Oráculo Lvl 3
Para saber como formar tal color podes usar el paint. Tocas agregar un color y a un costado te dice Rojo , Verde , Azul

Y en los colores.dat la R seria el rojo , La G seria el verde y la B seria el azul.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
en Biblioteca-Ao en
» Descargas » Utilidades
podes encontrar ColorBox con ese pequeño programita podes encontrar con mayor presicion el color deseado por vos

A

Anonymous

Invitado
Muy bueno, ahí pude!. El único inconveniente q tengo es cuando le quiero cambiar el color al nick de los GMS, no me los cambia es decir, usan el color de los nicks para ciudadano, y me gustaría que sea verde.

Owangel

Delirando
Siodon dijo:
Muy bueno, ahí pude!. El único inconveniente q tengo es cuando le quiero cambiar el color al nick de los GMS, no me los cambia es decir, usan el color de los nicks para ciudadano, y me gustaría que sea verde.

Modificá en la carpeta el color para GM's. Lo que te pasa seguramente es que no se te actualiza el color, es decir, logueá con el GM y teletransportate o cambiá de mapa. Ahí se te va a ver el color.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.