Códigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[PEDIDO] Códigos

Buenas a todos, les tengo un par de preguntas:
Yo usé el este código para que los usuarios dentro de un mismo radio de visión, puedan hablar por consola:

If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 And UserList(UserIndex).flags.Privilegios " & rdata & "~127~127~127~0~0")
ElseIf UserList(UserIndex).flags.Muerto = 0 And UserList(UserIndex).flags.Privilegios " & rdata & "~255~255~255~0~0")
ElseIf UserList(UserIndex).flags.Privilegios > 0 Then
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & UserList(UserIndex).Name & "> " & rdata & "~0~255~0~0~0")
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbGreen & "°" & rdata & "°" & str(ind))
End If

Pero me gustaría que aquel usuario que lo desee, pueda desactivarlo, podrían ayudarme con ese código?

----

Lo otro que les quería pedir era: un código que al poner /level, el pj automáticamente llegue a lvl máximo y que entonces, cada frag (usuario matado) de 5k (porq es un server de agite, no de entrenamiento)

Disculpen tantos pedidos, estoy iniciándome en ésto de visual basic, igualmente leyendo los que ponen aprendí mucho. Gracias a todos y suerte!

A

Anonymous

Invitado
Ahora directamente no me aparece nada en la consola, activando o esactivando el comando, no aparece nada. Gracias igual, sigo probando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.