codigo ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
vuelvo a postear por la misma razon ¬¬ no funciona el codigo de gs [Hechizos segun raza], cuando lo pongo no deja q ninguna raza pueda usarlo.

<a href="http://foro.gs-zone.org/viewtopic.php?t=448" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://foro.gs-zone.org/viewtopic.php?t=448</a> aca esta el codigo

el q me ayuda lo hago gm, solo me falta este codigo y saco el servidor
gracias.

A

Anonymous

Invitado
en modhechizos

me marca sendtarget y me tira error al compilar:
Variable no definida.
fijate si lo podes probar vos, capaz es este Aoready de mierda...¬¬

saludos y gracias

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
dark curse dijo:
en modhechizos

me marca sendtarget y me tira error al compilar:
Variable no definida.
fijate si lo podes probar vos, capaz es este Aoready de mierda...¬¬

saludos y gracias

eee q bardiaa ^^ xD

Estem.. Yo ya lo "Correji" el codigo en otro thread.. Buscalo y fjate si anda..

Saludossssss ^^

A

Anonymous

Invitado
eee q bardiaa ^^ xD

Estem.. Yo ya lo "Correji" el codigo en otro thread.. Buscalo y fjate si anda..

Saludossssss ^^[/quote]

lo busque, en el buscador pero no lo encontre, fijate si encontras el link grax :S

A

Anonymous

Invitado
me parece que tenes q borrar el SendTarget. y dejar solo ToIndex.UserIndex

Quedaría asi:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Tu raza no puede lanzar este hechizo."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

A

Anonymous

Invitado
funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :!: :!: :!: :!: :!: :p :p :p :p :p :p 8) 8) 8) :lol: :D :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.