CODIGO Y DEBATE ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

germu

Newbie Lvl 1
Bueno, primero que nada, soy nuevo en el foro.
Saludo a todos. :D

Los codigos son 3:
1º, el tema de la velocidad de la montura, en temas anteriores lo discutieron pero no se llego a una solucion. Propongo que armen un nuevo debate con la resolucion de la montura perfecta

2º, hacer un hechizo el cual sea de tipo = 6
el cual en server.ini dberia ir un intervalo de tiempo distinto al de invocacion
El hechizo consistiria en la creacion de un portal, el tema a donde ir no es drama, ya qe cada portal tengo sus coordenadas
Sino que al tirar un hechizo de tipo = 6, tengo un intervalo de tiempo por ej = 50, y el portal desaparesca en poco tiempo y no dure como una invocacion 5 minutos :lol:

3º, qisiera saber si se podria crear el sigiente codigo (basado en el uso faccionario del IAO 1.4) :eek:
Al nacer en ULLATHORPE pertenecer a la Republica, de ser asi tu nick es amarrillo (milicia = 15 muertes a cuidadanos/armada)
Al nacer en NIX ser criminal (caos = 30 muertes a cuidadanos/armada/crminal/republica/milicia)
Al nacer en Banderbill ser cuidadano (armada = 20 crminales/caos republica/milicia)
Modificar tambien el tema de las meditaciones, la ropa faccionaria.
Si me falta algun detalle o algun tema importante agregar a la funcion.
Solo armar la idea, si es demasiado perdir, dejar pasar es solo algo qe me gustaria tener en mi server :oops:

Y por ultima ayuda para torneo, qisiera saber como hacer qe una zona sea insegura pero qe los obj del inventario no se caigan

Saludos. Vamos de a poco :D

Pocho

Oráculo Lvl 3
1º, el tema de la velocidad de la montura, en temas anteriores lo discutieron pero no se llego a una solucion. Propongo que armen un nuevo debate con la resolucion de la montura perfecta

Ya andaba el codigo, ay q modificar el walktime

2º, hacer un hechizo el cual sea de tipo = 6
el cual en server.ini dberia ir un intervalo de tiempo distinto al de invocacion
El hechizo consistiria en la creacion de un portal, el tema a donde ir no es drama, ya qe cada portal tengo sus coordenadas
Sino que al tirar un hechizo de tipo = 6, tengo un intervalo de tiempo por ej = 50, y el portal desaparesca en poco tiempo y no dure como una invocacion 5 minutos :lol:

La respuesta a esta la tenes en el CT y en el Pasar Segundo

3º, qisiera saber si se podria crear el sigiente codigo (basado en el uso faccionario del IAO 1.4) :eek:
Al nacer en ULLATHORPE pertenecer a la Republica, de ser asi tu nick es amarrillo (milicia = 15 muertes a cuidadanos/armada)
Al nacer en NIX ser criminal (caos = 30 muertes a cuidadanos/armada/crminal/republica/milicia)
Al nacer en Banderbill ser cuidadano (armada = 20 crminales/caos republica/milicia)
Modificar tambien el tema de las meditaciones, la ropa faccionaria.
Si me falta algun detalle o algun tema importante agregar a la funcion.
Solo armar la idea, si es demasiado perdir, dejar pasar es solo algo qe me gustaria tener en mi server :oops:

pajapajapajapjapja

Y por ultima ayuda para torneo, qisiera saber como hacer qe una zona sea insegura pero qe los obj del inventario no se caigan

Pones dentro del Ring

/Trigger 6 , en cada bloke[/vb]

germu

Newbie Lvl 1
1º, el walktime? agregar todo el codigo y qe poner en walktime?

2º, Disculpa, te podria especificar a qe llamas CT. Realmente no entiendo nada de programacion. Me podrias aportar algo de ayuda, algun codigo o que poder modificar.

Saludos

Pocho

Oráculo Lvl 3
germu dijo:
1º, el walktime? agregar todo el codigo y qe poner en walktime?

2º, Disculpa, te podria especificar a qe llamas CT. Realmente no entiendo nada de programacion. Me podrias aportar algo de ayuda, algun codigo o que poder modificar.

Saludos
/ct = /CREAR TELEPORT ^^

Y EL /DT = DELET TELEPORT ^^

es decir, basarse en esos 2 codigos. Almacenar en una Ccola, los teleports abiertos, i en el pasar segundo, ir borrando los que no van

a ver, ahora me bajo un aoready y lo hago xD

me sacaron la pc.. y toy en la de mi viejo xd

germu

Newbie Lvl 1
No estoy entendiendo bien a qe qeres llegar,
O me estoy explicando mal

el /CT - /DT no es para GMs? Lo que qiero hacer es un hechizo, qe materealices un portal y a los 10 segundos se vaya.

-------------------------------------------------------------------------------

Ea

ahora hay que poner el codigo completito y poner para que si esta muerto no se lo pueda equipar! y.. creo que con eso estaria..

lo de que no se pueda usar si est muerto es facilisimo

Código de Visual Basic:
--------------------------------------------------------------------------------
If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas muerto!! Solo podes usar items cuando estas vivo. " & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
--------------------------------------------------------------------------------

'DarkMage'

el tema no se termino, o por lo menos dieron 2 tipos de codigos no se cual aceptar y si lo podrias/n poner completo + el walktime se los agradeceria
Saludos.

Pocho

Oráculo Lvl 3
germu dijo:
No estoy entendiendo bien a qe qeres llegar,
O me estoy explicando mal

el /CT - /DT no es para GMs? Lo que qiero hacer es un hechizo, qe materealices un portal y a los 10 segundos se vaya.

-------------------------------------------------------------------------------

Ea

ahora hay que poner el codigo completito y poner para que si esta muerto no se lo pueda equipar! y.. creo que con eso estaria..

lo de que no se pueda usar si est muerto es facilisimo

Código de Visual Basic:
If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas muerto!! Solo podes usar items cuando estas vivo. " & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

'DarkMage'

el tema no se termino, o por lo menos dieron 2 tipos de codigos no se cual aceptar y si lo podrias/n poner completo + el walktime se los agradeceria
Saludos.
no entendi nada, aora lo estoy aciendo al del telep

germu

Newbie Lvl 1
jajaja disculpa, no especifiqe

el tema de la montura se debatio en un tema anterior qe se fue de las manos,
el codigo se dio pero por partes, pido a cualq qe pueda y me ayude, a dar todo el codigo de la montura + el walktime hecho, sin tener qe modificar anda, porq no entiendo de programacion :oops:

y releyendo lo qe pusiste, aora entiendo lo qe qeres hacer con /CT y /DT
Gracias, Saludos

A

Anonymous

Invitado
No tendrias que definir las cordenadas donde esta el teleport como worldpos para que despues lo borre automaticamente?

osea en los estados de usuario podrias poner

TelepActivo as boolean.
TelepPos as worldpos.

cuando se lanze el hechizo:

userlist(userindex).flags.telepactivo = true
userlist(userindex).flags.telepos.X = userlist(userindex).flags.targetpos.X
userlist(userindex).flags.telepos.Y = userlist(userindex).flags.targetpos.Y
userlist(userindex).flags.telepos.Map = userlist(userindex).flags.targetpos.Map

y dsp un timer que haga la misma funcion que el /dt, pero en la posicion donde estaba el teleport ( ya que tenemos la worldpos, no es nesesario que haga click y nos borramos MUCHOS, SI, MUCHOS bugs.. )

esa es una base para lo que quieras hacer con el teleport
no tengo el vb, fijate si te sirve.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Anonymous dijo:
No tendrias que definir las cordenadas donde esta el teleport como worldpos para que despues lo borre automaticamente?

osea en los estados de usuario podrias poner

TelepActivo as boolean.
TelepPos as worldpos.

cuando se lanze el hechizo:

userlist(userindex).flags.telepactivo = true
userlist(userindex).flags.telepos.X = userlist(userindex).flags.targetpos.X
userlist(userindex).flags.telepos.Y = userlist(userindex).flags.targetpos.Y
userlist(userindex).flags.telepos.Map = userlist(userindex).flags.targetpos.Map

y dsp un timer que haga la misma funcion que el /dt, pero en la posicion donde estaba el teleport ( ya que tenemos la worldpos, no es nesesario que haga click y nos borramos MUCHOS, SI, MUCHOS bugs.. )

esa es una base para lo que quieras hacer con el teleport
no tengo el vb, fijate si te sirve.

che capo, el codigo ya esta hecho, y no se usan timers :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.