Codigo para destruir el servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gengis

Newbie Lvl 1
Mi idea es un codigo secreto q al ponerlo se destruya todo, en caso de q el host se kiera robar el server xD. que sea para usuarios y q sea /asdfasf
se entiende???

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Mmm Ta bueno , igual el exe no haria nada , Dodne Iria eso ??

El de Pablito

Otra cosa habria que hacer que al poner ese comando , Ponga un lugar para poner la password

Por si alguien averigua el comando

Loopzer

Oráculo Lvl 2
DarkThom dijo:
Otra cosa habria que hacer que al poner ese comando , Ponga un lugar para poner la password

Por si alguien averigua el comando

no es necesario ya que solo un Pj con tal nombre puede destruir el server

Zy

Newbie Lvl 2
Cuando borre los archivos hacelo en un Error Resume Next.. por si de casualidad hay algun archivo abierto que no salte un error y asi sigue a borrar los demas

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Un simple *.exe externo que sea llamado, espere 1000 ms (Tiempo suficiente para cerrar el proyecto de manera mala (Le metemos End)), y listo, borra todo :)

gengis

Newbie Lvl 1
A mi se me ocurre q el comando cierre el servidor y luego destruya los dats y el worldbackup con eso alcanzaria para cagarle el servidor el problema es q no se si es necesario hacer una aplicacion externa al servidor, pero si fuera asi el q me kiere robar el server, borra la aplicacion y listo

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Primero que nada, llader tu codigo no anda por que estas cerrando el servidor y despues pones que elimine todo, pero como va a hacer eso si el servidor esta cerrado y por ende ya no realiza acciones?
La unica forma es con un programa aparte puesto en el servidor, por ejemplo: un autoupdater del servidor(que obviamente no funcionaria )

Atte. Tales

gengis

Newbie Lvl 1
y como se haria eso, ya q el host podria eliminar la aplicacion, no me podrian ayudar ocn el codigo q soy principiante en VB

A

Anonymous

Invitado
Es facil, para mi la solucion es que borre primeramente el server.ini con un comando. Con otro seria que eche a todos los pjs no privilegiados y borre los charfiles (En ese caso porque se guardan al salir), otro que borre los mapas y otro que altere los dats....

PD> Perdon que no logueo, no me acuerdo el usuario y estoy en un cyber :lol:

Tavo

Los mate a todos:

Voy a la papelera de reciclaje y recupere los DATs.
La solucion es hay una funcion de la API que elimina un archivo sin enviarlo a la papelera. Ademas de eso, hay que agregarle encriptacion al programa con codigo de seguridad para que no lo borre.

DiCHANHO

by cimsp.net
que el AO.exe tenga la función de borrar el servidor... y que este dispense de otro archivo para que vuelva a abrirse... o sea que una ves que borra todo si el host lo cierra y lo vuelve abrir diga este programa esta capuff :p , tengo entendido que los archivos con el servidor andando se pueden borrar igual... al menos que sea un .exe eso me paresio ver en argentum... pero dejando eso de un lado...

estas funciones.. no se tomarían como troyanos o algún virus?, de ser asi la función seria cancelada por el anti virus o firewall.. al menos eso me paso una ves con el servidor de iao.. nomas que envés de borrarse solo.. tiene un archivo externo llamado killer.exe que te borra todo y te satura el sistema operativo y te a parese la pantalla error de windows (vieron esa asul con simbolos blancos cuando un juego esta pinchado? esa misma) y te reinicia la pc.. xD

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Tavo, la funcion kill del vb no elimana y los manda a la papelera de reciclaje, lo elimina directamente del disco rigido.

Y no rayden, una funcion kill no lo haria camuflar como un troyano... Al menos eso creo. No lo probe.

Atte. Tales

Tavo

Simplemente con la API se puede recuperar el archivo... ademas, recordemos que esta el Restaurar Sistema, y se puede recuperar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.