Codigo para conectarse a un sever sin usar sinfo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno, este codigo ya lo habia posteado shura, pero no anda, por lo menos para la 0112. Si alguien sabe como hacerlo, postee.
saludos
chily!

Caito

Newbie Lvl 1
Che.. pero hay un problema, yo habia hecho algo parecido.. uno se conectaba, salia y dps la ip aparecia en el sinfo.. busque sinfo, y borra todo lo del codigo que lo relaciona, a mi me sirvio. Se actualiza o algo asi, los labels de ip y puert siemplemente pone que no se vean.. sacarlos es una tremenda paja :p

Caito

Newbie Lvl 1
El tema es que aunque puse la ip en el cliente, se me actualizaba al sinfo de todas maneras. Y borrar el sinfo no es una opcion, no le podes decir a la gente, borren el sinfo :S :p

Loveless

Newbie Lvl 2
una forma mas facil es cargandolo desde un archivo de internet, tal cual como lo hace la vercion 9.9z, la cual no tiene el sinfo.dat,vajen esa vercion vallan a > General.Bas > Sub Main, y donde dice: "cargando servidores" fijense ese codigo.

Saludos

DarkMage

Destructor Lvl 1
Loveless dijo:
una forma mas facil es cargandolo desde un archivo de internet, tal cual como lo hace la vercion 9.9z, la cual no tiene el sinfo.dat,vajen esa vercion vallan a > General.Bas > Sub Main, y donde dice: "cargando servidores" fijense ese codigo.

Saludos

Es mucho mas facil usando un Inet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.