Código interesante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
[PEDIDO] Código interesante

Buenas a todos, el otro día mientra nadaba se me ocurrió un código innovador que quizá muchos de ustedes hayan pensado pero ninguno llevado a la práctica.
El código consiste en tener un LogIn en la bóveda, de esa manera, pjs de un mismo usuario pueden tener los mismos items y no tener inconvenientes a la hora de pasárselos de uno al otro.
El Mu online posee un "baul" dentro q es homogéneo a los pjs dentro de la misma cuenta, es realmente beneficioso y ágil.
No sé si sea posible desarrollarlo, yo lo pido porq me estoy iniciando en ésto (de paso agradezco por todo lo q ya aprendí gracias al foro).
Muchas gracias a todos y espero se haya entendido la idea, suerte!.

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
:)

La idea esta barbara, pero realmente ni idea como hacerla.
La veo, muy muy complicada :D

talves alguno tiene idea.
Grax

Owangel

Delirando
La verdad, es muy pero muy buena idea... Especialmente la del password de la bóveda. ¿Por qué? Porque así se evitarían los vaciamientos de PJ's por medio de bóveda. Es muy buena idea, solo falta que un programador groso se ponga en campaña. :p
Supongo que en el Case "/BOVEDA", habrá que cargar el formulario de contraseña. Eso lo se hacer, pero el resto... Es para gente que sabe posta.
Saludos!

DarkMage

Destructor Lvl 1
Emm.. supongo que hay dos formas.. que cada boveda tenga un nick y un password y al poner /boveda te diga que lo pongas.. y si no existe lo crea, la otra forma es que todos los pjs de uno esten en 1 sola cuenta, como en el MUy ahi seria una boveda comun para todos los pjs de uno.

Owangel

Delirando
DarkMage dijo:
Emm.. supongo que hay dos formas.. que cada boveda tenga un nick y un password y al poner /boveda te diga que lo pongas.. y si no existe lo crea, la otra forma es que todos los pjs de uno esten en 1 sola cuenta, como en el MUy ahi seria una boveda comun para todos los pjs de uno.

Exacto, hay que crear un sistema de cuentas.
Entonces quedaría así:

Se registra un mail, se crea una cuenta común para PJ's y en una misma bóveda se guardan los items de todos los PJ's, y al sistema de "/boveda" se le agrega contraseña.
El AODraG tiene un sistema de cuentas muy eficiente, pero ni idea como lo logró... xD

A

Anonymous

Invitado
El inconveniente es que si implementamos un sistema de cuenta, nos estamos desviando mucho de lo q es el AO, a mi me parece interesante el tema de crear cuentas; los juegos online que lograron mayor trascendencia como RO, MU, HB, etc., tienen cuentas. Estaría copado, habría que analizar cómo lograrlo!.

Shed

128bpm
Ex-Staff
no me gusta xD

creo q....

Cuenta:
Pass:

----------------

Elegi el PJ que deseseas utilizar:
PJ1 PJ2 PJ3 ....

----------------

Pocho

Oráculo Lvl 3
no entendi, la idea mia es hacerlo solo del server :S sin nada grafico, nada del otro mundo, asi se puede agregar al aoready

Shed

128bpm
Ex-Staff
para eso no hace falta la cuenta. para eso

/bovedaUSER userpass o /boveda para tu boveda y ya esta

Pocho

Oráculo Lvl 3
XD ,, no seas asi .. el tema es q es la cuenta no ttiene nada q ver con esto :S

oscea, no se entiende lo q pedis

la idea es q cada pj pueda acceder a la boveda q qiera

Aseroth

Newbie Lvl 2
Pero ya salta el problema mayor de esta idea.... Mira si alguno le saca la pass a un user y tiene las re cosas en la boveda? Si tiene los equipos mejores e semi-inconseguibles (para expresarlos de alguna manera) de distintos pjs de distintas clases? Si eso llega a pasar, no le sacan de un solo pj, le sacan lo de todos los pjs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.