Codigo del comando /ct (GS imploro tu ayuda! xD.. o otro :P)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juax

Newbie Lvl 1
Este es el código del que necesito que me ayuden:

A) Que el comando /ct MAPA X Y, en lugar de crear 1 sola posición, cree muchas...

Ejemplo:
/ct Mapa 34, 50 50;30 45;49 25;32 11
y que varien, para que cuando un usuario entre al portal que se creo, en lugar de aparecer en 1 sola posicion del mapa, pueda entrar en 4 diferentes, que vallan rotando las posiciones a medida que el usuario tome el portal.

Espero que alguien me ayude... Gracias

PD: Gs... copate dale... no es dificil :p

A

Anonymous

Invitado
B) Ya exsite fijate en los triggers
C) poniedo el crc del cliente servidor proba, o sino cambiando la version de los dos, o sino, hay muchisimas maneras para hacer eso.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
Pesado

u para eso hay que cambiar unas cositas... ami me parece que eso muy pesado(no dificil) Por ejemplo la carga de mapas

de ultima espera que algun Programador de Gs Lo aga :)
pd: si se em ocure una manera mas facil aviso ,mientras algun Programador de Gs lo aga (no quiero tirarles la piedra a ellos pero soy muy colgado para Hacer esto en menos de 30 minutos)

facundo

Oráculo Lvl 3
Por ahora te respondo la 3 :p , las demas apenas las lei.

Una manera facil es:

-Cambiar la ip a una que no sea la comun, y en el servidor cambiar la linea que hace que si la version no es esa te informe que version es la correcta
-Cambiar el puerto
-Cambiar el crc

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Ahora me pongo con la numero 1

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
1) Esta haciendo el codigo, te esta haciendo un favor, no es un esclavo tuyo
2) Existe el EDIT asi q no hagas doble posteo

A

Anonymous

Invitado
2) el trigger creo q es el 5, sino fijate en el codigo
Lee tus mensajes porque lo estoy viendo el doble post :wink:

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
el codigo A, nadie jamas lo ha hecho y es basicamente porque nadie tiene una o dos horas de tiempo para realizar una funcion que es totalmente incoerente a las necesidades del juego :p
eso de rotar, posicion por posicion es bastante ilogico porque causaria una perdida grande procesamientos y de memoria memorizando ultima rotacion, despues lo de cargar mas de una posicion, retrasaria un 30% la lectura y ademas ocuparia bastante mas en memoria recordando mas posiciones de las normales :p no me gusta personalmente

Juax

Newbie Lvl 1
O.O

Memoria?

Lectura?

Por recordar la posición?

Y si se hace de otra forma?

We... Cierren post ya fue...

Y con lo que dijiste que nadie tiene tiempo de ponerse 2 horas

Behermerut en 30 minutos te hace eso y más...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.