Código de Alkon AO 0.11.5 liberado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Escrito por Maraxus (Lead Programmer Staff AO Alkon) (noticia original)

El desarrollo de la versión 0.11.5 de Alkon AO se ha dado por finalizado tras 1 mes de desarrollo y más de 20 días de testeos continuos.

El código de cliente, servidor y AOSetup (que fue bastante modificado) se haya disponible desde hace algunos minutos en la página de SourceForge.

Links:
Cliente y Servidor
AOSetup

Se espera que el parcheo al servidor se realice hoy de noche de no surgir ningún inconveniente.

La lista completa de cambios a nivel programaciónse haya disponibles en SF en las notas de las releases y en los chagelogs que se incluyen en los .zip. Una lista más minuciosa y clara para los no desarrolladores será presentada el momento de parchear el servidor.

Además se aprovecha la oportunidad para invitar a todos los desarrolladores interesados a participar de la Comunidad de Desarrollo Abierto

XdS

Aprendiz Lvl 6
:S Es muy gracioso, apenas me bajo e cliente, lo compilo, lo pongo en la carpeta del alkon 0.11.4(la lultima) y me bajo el server, lo compilo, y lo ejecuto (asi como esta) y me conecta para crear pj, pero a la hora de hacer aceptar, me dice que el cliente esta dañado :S (puse 127.0.0.1 / localhost)

A

Anonymous

Invitado
donde mierda bajas el ao ready plz decime estoy buscando por todas partes.... :cry: :cry: :cry: :lol:

A

Anonymous

Invitado
El Aoready se baja de la web de aca
pero no sirve para la 0.11.5

A

Anonymous

Invitado
una cosa solamente baje el archivo del server y el cliente pero estan el .vbp y no se que aser no tengo idea de como compilar hasta me baje el visual basic 2005 y me tira error alguien conose un programita para compilar archivos fasilmente????

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
1 - Bajas Visual Basic 6.0 Enterprise Edition
2 - Vas Al Server.vbp O Client.vbp Dependiendo Cual Quieras Compilar
3 - Das Click Derecho
4 - Seleccionas Make

A

Anonymous

Invitado
ho que tal yo de nuevo :p

pasa lo siguiente yo bajo el bv 6 descargo el cliente y server lo descomprimo y pongo el make, pero no se crea ningun .exe :?
enves de eso me tira un error "unexpected error ocurred in code generator or linker" y bue despues pongo "run" des bisual y se abre sin problemas, pongo el cliente el la carpeta del ao 0.11.5 tmb pongo "run" y se abre pongo localhost y entro al server sin problemas `lo qeu quisiera saber es por no puedo generar el .exe

desde ya gracias

A

Anonymous

Invitado
Para compilar abres el archivo *.vbp vas a archivo/ Generar... y ahi le pones nombre al exe y le das a aceptar. Simple.

A

Anonymous

Invitado
Perdón, pero una cosa..

Reemplazo todo esto?
--------------------------------------------------------------------------------
If ClientSetup.bDinamic Then
Set SurfaceDB = New clsSurfaceManDyn
Else
Set SurfaceDB = New clsSurfaceManStatic
End If
Else
'Por default usamos el dinámico
Set SurfaceDB = New clsSurfaceManDyn
End If
--------------------------------------------------------------------------------

por esto?

Código de Visual Basic:
Set SurfaceDB = New clsSurfaceManStatic

A

Anonymous

Invitado
Probando me salió :p. Quedó así:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> ClientSetup.<span style="color: #66cc66;">bDinamic</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Set</span> SurfaceDB = <span style="color: #b1b100;">New</span> clsSurfaceManStatic</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Else</span> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Set</span> SurfaceDB = <span style="color: #b1b100;">New</span> clsSurfaceManDyn </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

facundo

Oráculo Lvl 3
Anonymous dijo:
Probando me salió :p. Quedó así:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> ClientSetup.<span style="color: #66cc66;">bDinamic</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Set</span> SurfaceDB = <span style="color: #b1b100;">New</span> clsSurfaceManStatic</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Else</span> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Set</span> SurfaceDB = <span style="color: #b1b100;">New</span> clsSurfaceManDyn </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Esta mal.. va.. si queres que sea directamente no dinamico lo que tendrias que hacer es cambiar ese codigo que postiaste por esto:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Set</span> SurfaceDB = <span style="color: #b1b100;">New</span> clsSurfaceManStatic</li></ol></div>[/vb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.