Codigo de Agite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Level por level

A que te referis en LEVEL POR LEVEl...
Lo que hice yo es que pida 1 de experencia para pasar todos los niveles asi con un golpe ya estas en el level max....
Si queres te lo explico y te paso el COD como vos quieras...
Muchas gracias...Chau....

NicoNZ

Destructor Lvl 6
yo hice asi, pero a veces me lima y me lo tira a lvl 213443254 tendes?, pasa el lvl max... yo intente hacer algo pero no em salio...

Amrod

Newbie Lvl 5
Re: Level por level

Pero Niconz, llamalo desde el cliente haciendo bucle. Por ejemplo:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">vBKeyXX</li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> i</li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">For</span> i = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">to</span> X <span style="color: #66cc66;">(</span>cantidad de veces que subirá de lvl - <span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> Senddata <span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"XX"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Next</span> i</li></ol></div>[/vb]

Aclaración: si uno quiere que el lvl máximo sea 40, el bucle deberá llegar a 39 porque uno empieza en lvl 1, igualmente desde el server tenés que dictaminar el lvl máximo o podés deliberarlo desde su respectivo case. Ejemplo:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">if</span> userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>userindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">stats</span>.<span style="color: #66cc66;">elv</span> = <span style="color: #cc66cc;">40</span> <span style="color: #b1b100;">then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">exit</span> <span style="color: #b1b100;">sub</span></li></ol></div>[/vb]

Saludos che!.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Level max

Fijate que en este foro vi varios que se quejaban de eso...Y pusieron un codigo para solucionarlo..Obvio que no lo testie....Fijate... Busca...Seguro esta...Ahora voy a hacer el codigo de las clases...

Chua y Suerte

NicoNZ

Destructor Lvl 6
no funciona, lo tenia en el handledata 2, abajo de todo...

ahora no tengo tiempo para probarlo

NicoNZ

Destructor Lvl 6
lo probe y no anda :cry:

EDIT: si funca pero no te avisa q pasa de lvl, osea, NO sirve, voy a poner q tire 1 de exp lvl x lvl.. y les digo q onda :p

EDIT2: puse q te de 1 de exp, te sube la exp pero no pasa de lvl, y para q te diga q subio la exp tenes q chupar una pot :p

NicoNZ

Destructor Lvl 6
sep, te tira a lvl 40 asi de una... lo unico q tenes q poner para q cada lvl te pida 1 de exp

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Aver

Che nico te deje un mensaje privado...

Leelo pliz....Sinceramente no te quiero romper...Y no es porque yo sea paja :(

Pliz ayudame...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.