CODIGO COOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foxvon

Newbie Lvl 2
estaria buena la idea de complementar un codigo que sea parecido al /hogar pero en diferencia que te lleve al lugar donde naciste i no siempre a ulla si es q me entienden

creo q seria algo asi:

If UCase$(rdata) = "/HOGAR" Then
If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 0 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas vivo!! Solo puedes ir a tu hogar si estas muerto. " & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

Call WarpUserCharUserList(TempCharIndex)

se que el codigo esta muy mal pero bueno porfavor les pido concideracion es mi segundo dia como programador ayer lei mi primer manual

gracias por su ayuda

off: el foro ta muy bueno

foxvon

Newbie Lvl 2
bueno aca lo estuve perfeccionando con un amigo i bueno masomenos quedo asi porfavor corrigan

If UCase$(rdata) = "/hogar" Then If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 0 Then Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas vivo!! Solo puedes ir a tu hogar si estas muerto. " & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If dim hog dim mapita hog = UserList(UserIndex).Hogar select case hog case ULLATHORPE mapita = 1 case NIX maita = 34 ' es 36 XD? case BANDERBILLE mapita = 59 ' no me acuerdo si era 59 o 60 o 61 case LINDOS mapita = 62 ' seee :p le pege case else call senddata(toindex, userindex,0 ,"||Mapa de hogar inválido"& fonttype_fight) exit sub end select call warpuserchar(mapita, 50, 50, true) call senddata(toindex, userindex, 0, "||Has viajado con éxito a: " & hog & fonttype_fight)
Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50, 50, True) 'aca las coordenadas del hogar en este ejemplo ulla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.