[Aportes indexados] Còdigo completo /SUICIDIO

¿Les pareciò bueno el codè?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • Masomenos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUCASAX

Newbie Lvl 4
Bueno este es un còdigo muy sencillo la verdad, no tengo la menor idea para que lo pueden utilizar.... asique si le encuentran alguna utilidad me lo cuentan.... gracias.

Ahi va (HANDLEDATA2 abajo de Case "/RESUCITAR")

Case "/SUICIDIO"
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "¡¡Te has suicidado ¡¡" & FONTTYPE_WARNING)
If UserList(UserIndex).Stats.MinHP < 999 Then 'si el mìnimo de vida es 999 (es decir la vida no tiene que sobrepasar 900 entonces bajarle la vida al usuario a 0 y llamar a la muerte del usuario.
UserList(UserIndex).Stats.MinHP = 0: Call UserDie(UserIndex)
Rem (Le puse los : para hacerlo en una misma lìnea pero si quieren sangrenlo)
End If
Exit Sub

(si desean le agregan un flag en Type Userflags abajo meten:
Suicidio As Variant, este flag es opcional, es si ustedes lo desean poner....
igualmente el còdigo funciona sin el flag)
Bueno eso es todo y suerte.

zapato

STAND BY!
LUCASAX dijo:
Bueno este es un còdigo muy sencillo la verdad, no tengo la menor idea para que lo pueden utilizar.... asique si le encuentran alguna utilidad me lo cuentan.... gracias.

Ahi va (HANDLEDATA2 abajo de Case "/RESUCITAR")

Case "/SUICIDIO"
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "¡¡Te has suicidado ¡¡" & FONTTYPE_WARNING)
If UserList(UserIndex).Stats.MinHP < 999 Then 'si el mìnimo de vida es 999 (es decir la vida no tiene que sobrepasar 900 entonces bajarle la vida al usuario a 0 y llamar a la muerte del usuario.
UserList(UserIndex).Stats.MinHP = 0: Call UserDie(UserIndex)
Rem (Le puse los : para hacerlo en una misma lìnea pero si quieren sangrenlo)
End If
Exit Sub

(si desean le agregan un flag en Type Userflags abajo meten:
Suicidio As Variant, este flag es opcional, es si ustedes lo desean poner....
igualmente el còdigo funciona sin el flag)
Bueno eso es todo y suerte.

Fijate, q en mi firma, tengo una pagina, bueno, es mi servidor un Juego, echo en delphi, nada q ver al Ao ni nada, pero como este juego, posee muchos laberintos, trampas, es posible quedar atrapado en un lugar, entonces se utiliza el comando de suicidio, y se usa la palabra de retorno (/retorno, te lleva a la catedral una vez muerto).
De esa forma, sirve en ese juego, pero como el Ao no tiene esas cosas, no se para q se podra usar :oops:, al menos, q un criminal te halla cegado, y te este robando :p

Edit: por ahi cierro el sever, asi q no lo tomen como publicidad o nada, por q no me sirve :p

LUCASAX

Newbie Lvl 4
jajja ok.. Harakiri....

Estem.. dentro de un rato hago un mejor /suicidio porq este lo hize sin vb....
y me acabo de dar cuenta que funciona pero me gustarìa mejorarlo... hoy a la mañana pensè el codigo completo... (ya què es muy fàciles.. solo con condicionales)
pero ahora no me acueredo, cuando se me refresque la memoria edito mi post y lo meto.
y le meto /harakiri... pero mlo puse como /suicidio proq es mas fàcil de recordar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.