(Codigo completado)Objetos de clan 100% funcionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsD

Aprendiz Lvl 2
buenas muy bueno el code :) Te felicito pero tengo una pequeña duda... en ninguna parte dice k no se puede vender... trankilamente si salen caras las ropas... no crees k algun vivo haria las 100 y las venderia? :p Suerte espero k te haya ayudado mi pregunta. Salu2

AsD

Aprendiz Lvl 2
Eso me pasa por apurado y c... jaja, laverdad k muy buen code pense k tenia ese error pero explicandomelo de la forma k me lo explicaste se me aclararon las dudas 99% :) Segui asi k vas bien ;) reitero muy buen code.

Edit: ahora me surgio otra jajaja, todos los clanes tendrian la misma ropa? digamos vos haces 1 par (un ej) roja y azul como dijiste si un clan compra la roja y otro clan tmb la compra las ropas serian las mismas solo k la usaria el clan k la creo... ahora viene mi duda... si el punto del code es identificarce con la ropa no seria algo medio al pepe :)

Dirfinyu

Newbie Lvl 4
Si, claro eso depende del que cree el server.
Yo lo que haria seria poner 1 objeto de cada (solo 1 objeto) en un vendedor.y pondria 20 ropas diferentes. Haria que se vendieran tipo llaves, osea solo existiria 1 ropa para cada clan.
El clan A compra la ropa 1 y esa ropa ya no se vende mas, el B compra la 2,etc. Asi cada clan podria elegir su ropa.

Otra cosa bonita que se puede hacer es que los clanes que reunan tal requisito(premios de torneo por ejemplo) envien a los gms su ropa creada por ellos mismos, y con el autoupdate se actualice. Si eres del clan RosaNegra( :D ) pues una ropa que ponga detras(con capa) Rosanegra.

Muchas gracias las felicitaciones, ayudan mucho :D .

AsD

Aprendiz Lvl 2
A eso me referia :) si la verdad k esta bueno :) yo iba a hacer algo asi pero mas simple :) digamos k manualmente como dijiste vos arriba cada tantos puntos o cada tanto tiempo se hagan torneos de clanes y el clan ganador tendra su ropa, x ej al server k estoy haciendo le implemente castillos podria ponerle k den puntos x mantenerlo y en un x determinado tiempo el k tiene mas puntos puede hacer su ropa y como dijiste antes con el auto update lo ven todos :)

Me fui de tema la verdad k te felicito muy buen code :)
Ahora si te dejo :) Suerte

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Muy bueno che, grosisimo, otra vez vuelvo a preguntar si alguien lo testeo?
Estas cosas merecen estar en desarrollos completos, asi le mando pm a khalem...

Salu2

Dirfinyu

Newbie Lvl 4
testeandolo me di cuenta de que olvide un par de cosas de poner jeje

[OBJ855]
Name=Ropaclan1
GrhIndex=527
ObjType=36
Agarrable=0
Valor=20000000
Crucial=1
TipoRopaClan=1 asi queda el obj que nos da las 100 ropas, antes olvide poner el TipoRopaClan=1.
Asi que si alguien hizo el codigo antes de este mensaje y no le funciona ya sabe porque es.

Tb olvide añadir el otClan = 36 que ahora veis al inicio del codigo.

Todo esta solucionado.

Este rato he estado testando mis 2 codigos en un servidor 11.5 nuevo, tal y como estan ahora funcionan a la perfeccion.
Probadlos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.