Codigo [AYUDA]
Bueno Ago Esto Porque Estoi apurado i nesesito ayuda bueno miren
el codigo es de facturacion para los precios de ao ;D
i lo ke kiero hacer es por ejemplo miren
textbox = "VALOR" cambias el valor del objeto entonces
textbox = "CANTIDAD" pones la cantidad
textbox = "SUBTOTAL" total cuenta
bueno quiero que me den el codigo este de "VALOR" les doi medio codigo xd
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> txtcomp_Change<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> comp <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, scom <span style="color: #b1b100;">As</span> Double, costo <span style="color: #b1b100;">As</span> Double</li><li style="" class="li1">comp = <span style="color: #b1b100;">Val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>txtcomp<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">costo = <span style="color: #cc66cc;">10</span></li><li style="" class="li1">scom = comp * costo</li><li style="" class="li2">txtscomp = <span style="color: #b1b100;">Str</span><span style="color: #66cc66;">(</span>scom<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]
please ayudenme!!
lo ke quiero yo es poner algo asin:
Private Sub txtcomp_Change()
Dim comp As Integer, scom As Double, costo As Double
comp = Val(txtcomp)
costo = 10 <- Editable desde un textbox
scom = comp * costo
txtscomp = Str(scom)
End Sub
ayudenme please!!
Bueno Ago Esto Porque Estoi apurado i nesesito ayuda bueno miren
el codigo es de facturacion para los precios de ao ;D
i lo ke kiero hacer es por ejemplo miren
textbox = "VALOR" cambias el valor del objeto entonces
textbox = "CANTIDAD" pones la cantidad
textbox = "SUBTOTAL" total cuenta
bueno quiero que me den el codigo este de "VALOR" les doi medio codigo xd
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> txtcomp_Change<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> comp <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, scom <span style="color: #b1b100;">As</span> Double, costo <span style="color: #b1b100;">As</span> Double</li><li style="" class="li1">comp = <span style="color: #b1b100;">Val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>txtcomp<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">costo = <span style="color: #cc66cc;">10</span></li><li style="" class="li1">scom = comp * costo</li><li style="" class="li2">txtscomp = <span style="color: #b1b100;">Str</span><span style="color: #66cc66;">(</span>scom<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]
please ayudenme!!
lo ke quiero yo es poner algo asin:
Private Sub txtcomp_Change()
Dim comp As Integer, scom As Double, costo As Double
comp = Val(txtcomp)
costo = 10 <- Editable desde un textbox
scom = comp * costo
txtscomp = Str(scom)
End Sub
ayudenme please!!