Codigo (AYUDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Codigo [AYUDA]

Bueno Ago Esto Porque Estoi apurado i nesesito ayuda bueno miren

el codigo es de facturacion para los precios de ao ;D

i lo ke kiero hacer es por ejemplo miren

textbox = "VALOR" cambias el valor del objeto entonces

textbox = "CANTIDAD" pones la cantidad

textbox = "SUBTOTAL" total cuenta

bueno quiero que me den el codigo este de "VALOR" les doi medio codigo xd

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> txtcomp_Change<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> comp <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, scom <span style="color: #b1b100;">As</span> Double, costo <span style="color: #b1b100;">As</span> Double</li><li style="" class="li1">comp = <span style="color: #b1b100;">Val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>txtcomp<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">costo = <span style="color: #cc66cc;">10</span></li><li style="" class="li1">scom = comp * costo</li><li style="" class="li2">txtscomp = <span style="color: #b1b100;">Str</span><span style="color: #66cc66;">(</span>scom<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

please ayudenme!!

lo ke quiero yo es poner algo asin:

Private Sub txtcomp_Change()
Dim comp As Integer, scom As Double, costo As Double
comp = Val(txtcomp)
costo = 10 <- Editable desde un textbox
scom = comp * costo
txtscomp = Str(scom)
End Sub

ayudenme please!!

W

Wolftein

Invitado
Escucha Explicate Un Poco Mejor, Capaz q te puedo Ayudar

Cavallero

Destructor Lvl 5
Bueno mira :p

Lo Que Estoi Haciendo Es Por Ejemplo oki?

yo compro 1000 pociones "Lo Pongo en 1 textbox"

despues pongo cuanto valen "Lo Pongo en 1 textbox"

SubTotal "Lo Pongo en 1 textbox"

entonces mira

en el "Valor"= Quiero hacer que este codigo cambie

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> txtcomp_Change<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> comp <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, scom <span style="color: #b1b100;">As</span> Double, costo <span style="color: #b1b100;">As</span> Double</li><li style="" class="li1">comp = <span style="color: #b1b100;">Val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>txtcomp<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #66cc66;">[</span>color=green<span style="color: #66cc66;">]</span>costo = <span style="color: #cc66cc;">10</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span> <- se modifica del <span style="color: #ffffff;">"Textbox"</span></li><li style="" class="li1">scom = comp * costo</li><li style="" class="li2">txtscomp = <span style="color: #b1b100;">Str</span><span style="color: #66cc66;">(</span>scom<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

alguien me ayuda?

Pocho

Oráculo Lvl 3
en el text de la cantidad , le pones en el evento change

labelSubPrecio.caption = val(textCantidad) * labelprecio

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
aca ta

Vamos al
frmComerciar

creamos un commandbutton y de nombre le ponemos CALCULAR
tambien creamos un label y de nombre le ponemos subtotal

Le hacemos doble click al commandbutton y le ponemos este codigo

Código de Visual Basic:
--------------------------------------------------------------------------------

'Ladder 26-12-06
Private Sub Command1_Click()
If Not cantidad.Text = "" Then
cuantos = cantidad.Text
precio = Label1(1)
subtotal.Caption = (cuantos * precio)
End If
End Sub
'Ladder 26-12-06

--------------------------------------------------------------------------------
Ahi teniamos un problema. si el usuario en la cantidad no ponia nada. y tocaba calcular, se cerraba el cliente ^^ pero ya lo arregle :D

luego buscamos

Public LastIndex2 As Integer
y abajo ponemos

Código de Visual Basic:

'Ladder 26-12-06
Public cuantos As String
Public precio As String
'Ladder 26-12-06

y hemos terminado!

Saludos!

Si no te anda avisa.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Re: aca ta

PABLITO_3_15 dijo:
Vamos al
frmComerciar

creamos un commandbutton y de nombre le ponemos CALCULAR
tambien creamos un label y de nombre le ponemos subtotal

Le hacemos doble click al commandbutton y le ponemos este codigo

Código de Visual Basic:

'Ladder 26-12-06
Private Sub Command1_Click()
If Not cantidad.Text = "" Then
cuantos = cantidad.Text
precio = Label1(1)
subtotal.Caption = (cuantos * precio)
End If
End Sub
'Ladder 26-12-06

Ahi teniamos un problema. si el usuario en la cantidad no ponia nada. y tocaba calcular, se cerraba el cliente ^^ pero ya lo arregle :D

luego buscamos

Public LastIndex2 As Integer
y abajo ponemos

Código de Visual Basic:

'Ladder 26-12-06
Public cuantos As String
Public precio As String
'Ladder 26-12-06

y hemos terminado!

Saludos!

Si no te anda avisa.

;S tu lo pones en el cliente i yo lo ago externo man :S :lol:

luego,

lo que yo quiero esque en el CODIGO FUENTE cambie solo 1 cosa

el "5" por ejemplo que es lo que vale espero que lo entiendas :S

lo que quiero eske

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> txtcomp_Change<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> comp <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, scom <span style="color: #b1b100;">As</span> Double, costo <span style="color: #b1b100;">As</span> Double</li><li style="" class="li1">comp = <span style="color: #b1b100;">Val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>txtcomp<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">costo = <span style="color: #66cc66;">[</span>color=green<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #cc66cc;">10</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span></li><li style="" class="li1">scom = comp * costo</li><li style="" class="li2">txtscomp = <span style="color: #b1b100;">Str</span><span style="color: #66cc66;">(</span>scom<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

quiero que desde un "TEXTBOX llamado" Valor1

Ponga "10" entonces si tu lo cambia el "10" cambia esto:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> txtcomp_Change<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> comp <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, scom <span style="color: #b1b100;">As</span> Double, costo <span style="color: #b1b100;">As</span> Double</li><li style="" class="li1">comp = <span style="color: #b1b100;">Val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>txtcomp<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">costo = <span style="color: #66cc66;">[</span>color=green<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #cc66cc;">5</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span></li><li style="" class="li1">scom = comp * costo</li><li style="" class="li2">txtscomp = <span style="color: #b1b100;">Str</span><span style="color: #66cc66;">(</span>scom<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

quien lo entiende?

Cavallero

Destructor Lvl 5
Bueno Miren Para Que Lo Entiendan :

En el Formulario Hacemos esto:

Cantidad , Precio , Subtotal

lo unico esque nose como hacer esto:

Pociones Valor = "se edita en un textbox" por ejemplo :S diganmelo!! no sean pts i capos ya lo e explicao muchas veces i no dicen nada ;(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cavallero

Destructor Lvl 5
nadie sabe :(??

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

quiero acabar el proyecto i una cosa de estas que desde un textbox

solo cambie 1 numero dentr del codigo :S?

nadie lo sabe??
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

W

Wolftein

Invitado
Posta no Se Te Entiende lo q queres hacer :S

Vos Queres q de un TextBox cambiarle El Precio Al Obj?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.