CODES (CASI TERMINOOOOOO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hello

Oráculo Lvl 6
ayuda

1en la consola muestra si un npc te ataca y cuanto te pega pero no te saca vida (con magia si)

2cuando creas pj que se te aparezca en el dungeon new como se hace :D?(ahora voy a ver si del frmcrear le sacas las cdades y le pones un nro :p)

3cuando los npcs tiran oro como hago q valla directo a la bille?

falta eso solitooooooo :D

Hello

Oráculo Lvl 6
GRACIAS IGNISSSSSSS

el 1 significa que : en la consola muestra "la criatura te ha pegado por X!!"
pero no te resta vida, oseaes como si "lo dice y no lo hace"

Ignis

Newbie Lvl 1
vos queres que las criaturas pegen por 0 si es cuerpo a cuerpo pero si es con magias les saca el daño? de ser asi esas cosas las configuras en el archivo NPCs-Hostiles.dat de la carpeta DATS, fiajte por ejemplo del Dragon rojo te pongo un ejemplito resumido:

Código:
[NPC542] ' Dragon Rojo
Name=Gran Dragón Rojo
NpcType=6
Body=82
Heading=3
...
(Mira aca que le ponemos que ataque por 0, asi no le pega a nadie por mas de ese valor, pero los hechizos si)
MaxHit=0
MinHit=0
DEF=0
...
(Mira aca abajo, el LanzaSpells es el numero de hechizos que peude tirar, depsues los "SP1" por ejemplo son el numero de index de lso hechizos, los mismos se encuentran en hechizos.dat, y cada hechizo que largen van a sacar lo qeu el hechizo diga)
LanzaSpells=3
Sp1=15
Sp2=25
Sp3=54

Si entendi mal disculpame, suerte!

Hello

Oráculo Lvl 6
entendiste mal :p

lo que pasa ahora es que aparece en consola por ejemplo "gran dragon rojo te ha pegado por 100" pero no me saca vida como deberia
osea tenia 200 de vida, en consola aparece q el drako me pego 100 pero no me resta vida, si no entendes te subo una fotito :p

Hello

Oráculo Lvl 6
Muchisimas gracias, ahora lo pruebo, pero surgio otro bug :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo puse el sistema de privilegios para q se vea si es dios semi o conse y cuando clikeo sobre mi no dice nada en la consola :|

si llegas a solucionar esto te ganaste una estatua en el medio de ulla

EDIT: NO SOLO VEO MAL A LOS GMS SINO TMB A LOS USER:|

como saco lo de los frags?

Hello

Oráculo Lvl 6
FUNCIONAN LOS NPCS, GRACIAS IGNIS,

ahora tengo un bug feito feito
cuando clikeo en mi se ve en la consola " "

me ayudas? ya casi tenes la estatua en ulla , este es el ultimo code de todos ya que si lo soluciono subo el server a la pagina

Hello

Oráculo Lvl 6
tube que poner en ciudades.dat:

nix
(coordenadas dngeon new)

bander
(coordenadas dngeon new)

ulla
(coordenadas dngeon new)

lindos
(coordenadas dngeon new)

feos
(?)

Ignis

Newbie Lvl 1
Asi es Harry...
Hello, ahora no tengo tiempo pero en la noche te dejo unas lineas, vos trataste de cambiar algo de los nombres?, a lo mejor dejaste alguna linea mal, respondeme y en la noche te dejo todo, suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.