CODE DE CIUDADES (AYUDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Gente y staff de gs-zone espero q puedan ayudarme con esto...
hace rato estoy con un code de toma de ciudades, es decir cuando un user mate a un npc (q sea el señor de la ciudad) esa ciudad pase a estar en manos de la faccion a la cual pertenece ese usuario.
La idea del code mas o menos la tengo lo q no se es como referirme al usuario q mato al npc y cuando el npc muere...
Desde ya gracias por su ayuda.

Espero ansioso respuestas :D

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Gracias!

Bueno me alegro q me hallan respondido, y les agradezco muchisimo, todavia no tuve tiempo de probar el code... ya voy a tratar de aplicarlo y si funciona lo posteo completo para todos, muchas gracias.
Me gustaria saber si el code es funcional tambien para la 11.2 y si me podrian explicar por si quiero hacer otro code con algo similar para no preguntar 2 cosas necesito:

1-Como referirme al NPC
2-Como referirme al usuario q mata al NPC
(plz si me pueden ayudar y fundamentar estas 2 cosas me caeria de 10 ! :D)

Muchas gracias por lo q ya me han ayudado les agradezco muchiiiiiiisiiiimo!!!!!!!!!!!! :D :D

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Gracias nuevamente

Muchas gracias de nuevo!
si me pueden explicar lo segundo voy a estarles recontra agradecido! si tienen tiempo y pueden plz contestenmelo plz!

Muchisimas gracias!!!

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Gracias

Bueno muchas gracias gente mas tarde pruebo el code apenas tenga tiempo, gracais por explicarme soy medio gil :S.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
disculpas

:S no tenia idea de que ao drag tubiera eso... yo pensaba como se me ocurrio de pronto asi de una... lo pedi ak...

Owangel

Delirando
Re: disculpas

Blizzard dijo:
:S no tenia idea de que ao drag tubiera eso... yo pensaba como se me ocurrio de pronto asi de una... lo pedi ak...

Lo lamento, voy a tener que quebrar tus piernas y después mandarte a la horca. :S
Pensé que lo habías visto en AODraG. :p
No pasa na. :p

Blizzard

Oráculo Lvl 5
q suerte

q suerte me estaba dando miedo...
Bueno paso a contarles q estoy terminando algunas cosas del code recien hoy empece porq soy una persona ocupada :p despues lo posteo ak completo a ver q onda...

Owangel

Delirando
Harry Panzer dijo:
Podrías postear los codes que me interesa la idea? :D Edit: perdon por revivir ahora me di cuenta :S

No pasa nada, estás pidiendo el código... :p
Mientras no revivas con incoherencias, cosas que no tienen que ver con el tema o bardeos está permitido... xD

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Si lo voy a postear pasa que me olvide, ahora estoy en el cyber, eso si creo q no esta terminado porq empece con el engine y deje eso sin terminar, despues me fijo y posteo

Salu2

About

Director del Proyecto
Uhhhh! Yo también leía sin darme cuenta que es viejísimo el post.
Ya que estamos aprovecho y ayudo a pedir el code :p
Que la verdad está muy bueno.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Con un par más de comandos se prodía hacer como un sistema de guerras tipo tp ao sin que se den puntos de esos raros obviamente :p

Blizzard

Oráculo Lvl 5
ME van a tener que esperar un cacho porq el code no ta terminado y estoy re ocupado con lo del ore para poder sacar el shadows online de una vez... el server va a ir con ese code asi que lo tengo q terminar de todas formas.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.