CODE CHARLA + GLOBAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
[PEDIDO] CODE CHARLA + GLOBAL

VOlVi!!! A LAS NEWBIADAS CLASICAS!!

Ahora necesito un codigo, lo estuve buscado haber si estaba hecho pero no lo encontre... :cry: . El codigo en cuestion es que para que cuando un user hable, lo que dijo quede registrado en la consola... Es decir, PEPITO aprieta enter y dice hola, entonces en la consola que aparezca PEPITO dijo:HOLa. Gracias...

elukhan

Oráculo Lvl 2
loopzer dijo:
eso es microfono

para cliente o para server lo queres?

Jaja nada de micrófono creo :p. Lo que quiere es como en IAO, AOX, etc. Que cuando un usuario habla, se lea por el mapa y por el ritchtextbox xD.

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
aa

ya se a lo que te referis. todo lo que hablan a tu alrededor queda en la consola....osea pasa por consola...lo busco y te lo paso.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Pero no sería unicamente para cuando "gritamos"...?? Yo lo quiero que sea siempre... con el clasico ENTER msj y ENTER saludos... De todas formas gracias por el codigo ;)

Loopzer

Oráculo Lvl 2
Benv dijo:
Pero no sería unicamente para cuando "gritamos"...?? Yo lo quiero que sea siempre... con el clasico ENTER msj y ENTER saludos... De todas formas gracias por el codigo ;)

sorry escribi mal XD

ahora lo areglo

Benv

Aprendiz Lvl 6
No me anda el q paso Blizzard y el q paso PABLITO no se donde ponerlo... :roll: ademas Loopzer dice q escribió mal! q hago??

Benv

Aprendiz Lvl 6
Intente implementar el código de LOOPZER, pero me tira Error TIPE MYSMATCH¿?... AYUDA!!! :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.