Clon de PJ

Juan Saldiviaa

Newbie Lvl 5
Hola Buenas Tarddes/Noche, tengo un problema, que no puedo solucionarlo, la verdad no se, pero lo que pasa es que se me clona el personaje al Teletransportarme a una pared y moverme y teletransportarme devuelta, y es algo tedioso

Gastin.-

COME BACK BABY
Hola Buenas Tarddes/Noche, tengo un problema, que no puedo solucionarlo, la verdad no se, pero lo que pasa es que se me clona el personaje al Teletransportarme a una pared y moverme y teletransportarme devuelta, y es algo tedioso

Tenes implementado el sistema de areas en 1024x768 de Lord Fers?

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
1) No hagas eso.
2) Pone un intervalo entre Telep y Telep.
3) pone que tampoco puedan hacer Telep a portales creados.

Agushh

MR BROWNSTONE
1) No hagas eso.
2) Pone un intervalo entre Telep y Telep.
3) pone que tampoco puedan hacer Telep a portales creados.

Eso es ensuciar el código al pedo ya que lo más probable es que sigan apareciendo clones. Generalmente, cuando existen estos problemas, atarla con alambres sirve de nada.

Qué liberación usas como base?, qué sistemas implementaste sobre la versión usada de base?

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Eso es ensuciar el código al pedo ya que lo más probable es que sigan apareciendo clones. Generalmente, cuando existen estos problemas, atarla con alambres sirve de nada.

Qué liberación usas como base?, qué sistemas implementaste sobre la versión usada de base?

Justamente son los parches que tenes que hacer para evitar que pase eso.
No es atar con alambre, es evitar que se haga el bug por una acción que no debería hacer.

Agushh

MR BROWNSTONE
Justamente son los parches que tenes que hacer para evitar que pase eso.
No es atar con alambre, es evitar que se haga el bug por una acción que no debería hacer.

Desde cuándo un gm no puede transportarse a un tile bloqueado?, en todas las liberaciones de ao oficial se pudo (y sin este problema). Lo de los clones no debería pasar, no es correcto. Quiere decir que algo anda mal, y hacer un parche para tapar algo que podría volver a suceder cambiando algunas condiciones, sinceramente, no me agrada para nada =P.

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
Desde cuándo un gm no puede transportarse a un tile bloqueado?, en todas las liberaciones de ao oficial se pudo (y sin este problema). Lo de los clones no debería pasar, no es correcto. Quiere decir que algo anda mal, y hacer un parche para tapar algo que podría volver a suceder cambiando algunas condiciones, sinceramente, no me agrada para nada =P.

Lee lo que puso, se transporta mientras camina, es un bugs que esta en todas las versiones de ao desde la prehistoria.
Ese parche justamente es para que eso no pase.

y otra cosa él no puso que no puede teletransportarce a un tilde bloqueado, dijo que se teletransporrta a una pared camina se teletransporta de nuevo y le pasa el bug. Despues lo explica mejor lo que hace: , Si me teletransporto a un bloc o pared o algo de eso y me muevo y teletransporto mientras camino se clona.

Franco77

THUSING
woow es verdad... efectivamente... creo que es porque el SV manda dos paquetes al cliente al mismo tiempo... uno por haberse teletransportado a donde esta el telep, y otro por el telep que te teletransporta solo...., sin ambos están cerca, vas a verte en clones. Independientemente de si el tile estaba bloqueado o no (pared).

La tercera solución de miqueas es la que más me gusta, o de ultima, detectar cuando pase eso y que solo le de bola al paquete del telep.
Agushh, esto no es un bug, es algo que pasa y que no está tratado... con un if se arregla, total es innecesario.

Agushh

MR BROWNSTONE
woow es verdad... efectivamente... creo que es porque el SV manda dos paquetes al cliente al mismo tiempo... uno por haberse teletransportado a donde esta el telep, y otro por el telep que te teletransporta solo...., sin ambos están cerca, vas a verte en clones. Independientemente de si el tile estaba bloqueado o no (pared).

La tercera solución de miqueas es la que más me gusta, o de ultima, detectar cuando pase eso y que solo le de bola al paquete del telep.
Agushh, esto no es un bug, es algo que pasa y que no está tratado... con un if se arregla, total es innecesario.

Pero un 13.0 pelado (res 800x600), sin tocarle nada, no trae ningún inconveniente con el tema de clones. Por eso mismo me llamó la atención y preguntaba si se basó en alguna liberación de algún 13.0 toqueteado, y además, qué le implementó. Estoy segurísimo de q tiene una macana por ahí dando vueltas =P.

Franco77

THUSING
Pero un 13.0 pelado (res 800x600), sin tocarle nada, no trae ningún inconveniente con el tema de clones. Por eso mismo me llamó la atención y preguntaba si se basó en alguna liberación de algún 13.0 toqueteado, y además, qué le implementó. Estoy segurísimo de q tiene una macana por ahí dando vueltas =P.
Dahh jajajaja por qué ami me pasa?? :( xD Tenés razon, en un 13.0 pelado no está ese problema. Ni puta idea ya lo veré :)

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
En el 13.0 si pasa, me a pasado y siempre hice lo mismo, es porque manda como vos dijiste 2 paquetes y mas que seguro que manda 2 erasechar 1 valido y otro que seria "viejo", entonces hay se debe hacer el bug.

Igual parcheando eso de lado del sv deberia bastar.

Juan Saldiviaa

Newbie Lvl 5
Lo que pasa yo puse 3 sistemas que usan el telep o teletransportas, osea no los puse , los hice yo , estoy aprendiendo , Uno que cuando logias apereces en el mapa de gm, otro que te tepeas con el doble click sin usar shift click, y otro que al crear evento te manda a la arena de eventos :) , Capaz esta el bug en algunos de esos , si me pueden ayudar les agradeceria ! :)