Cliente IAO Completo con codigo de Fuente 100% Funcional....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUCASAX

Newbie Lvl 4
Bueno, para los que no vieron todavia Biblioteca-ao, Shura si no me equivoco, posteo una noticia impactante y a la vez refrescante,
Consigo el codigo de fuente del cliente de IAO con su tile engine, sistema de particulas, sistema de compresion (Zlib.dll) . y mucho +++
Jeje ahora podremos adaptarlo fàcilmente a nuestros Servidores.
Bueno les dejo el link de descarga y a la vez, la web de biblioteca.
Descarga:
<a href="http://www.megaupload.com/?d=ANWQEPB0" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.megaupload.com/?d=ANWQEPB0</a>
Web de biblioteca-Ao:
<a href="http://b-ao.awardspace.com/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://b-ao.awardspace.com/</a>

Suerte, està TODO sistema AntiChit y demàs.... Jajaja me parece que IAo vaa a caer me parece que IAO va a caer....

A

Anonymous

Invitado
no se porque pero cuando se esta bajando me salta eerror y se cierra todo :(

Arturo Pendragon

Newbie Lvl 1
IAO dentro de algún tiempo ya no va a existir. Va a cambiar totalmente, según dijo Barrin.

Ahora, a mi me parece complétamente ridículo...

Para empezar, se va a reprogramar, quitar gráficos, mapas, etc... Todo eso simplemente para no liberar el código.

¿Tánto le cuesta pedir unas disculpas, liberar el código, y seguir con IAO? ¿Acaso su comunidad vale menos que un código?

Arturo Pendragon

Newbie Lvl 1
Arturo Pendragon dijo:
IAO dentro de algún tiempo ya no va a existir. Va a cambiar totalmente, según dijo Barrin.

Ahora, a mi me parece complétamente ridícu*o...

Para empezar, se va a reprogramar, quitar gráficos, mapas, etc... Todo eso simplemente para no liberar el código.

¿Tánto le cuesta pedir unas disculpas, liberar el código, y seguir con IAO? ¿Acaso su comunidad vale menos que un código?

Jkajkjakajkaj, escribí "R i d í c u l o" y me lo tomó como si fuera... una mala palabra :oops:

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Pasa que en este foro no nos insultamos por que sino gs o alguno del GS STAFF te terminan retando(?)

A me olvidaba soy del GS STAFF... shhh yo no dije nada... xD

On: Bajando.

Atte. Tales

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Che pero en el SF.net esta

Buscen qen el buscador de SF.net "Barrin" y sale un solo resultado qeu esta para bajarse el Code

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
DarkThom dijo:
Che pero en el SF.net esta

Buscen qen el buscador de SF.net "Barrin" y sale un solo resultado qeu esta para bajarse el Code
lo que barrin subio a sf es un codigo anterior a la 1.3 gs mismo lo demostro en alkon comparando los dos codigos, aparte el de megaupload incluye la seguridad completa y tiene el codigo de las extenciones .iao con lo cual se hace posible descomprimir esos archivos aparte de poder comprimir xD

A

Anonymous

Invitado
si es un sueño no quiero despertar xD saveis cuanto tiempo e estado esperando esto lo e estado deseando cuanto e trabajdo para intentar conseguirlo :D :D :D no puedo copilar me da error de compilacion

LUCASAX

Newbie Lvl 4
PABLITO_3_15 dijo:
Que onda esto che ?

le falta una parte.....

que podemos hacer con esto :D

Con "esto" podès compilar y decompilar tus propias extensiones, aunque use la libreria Zlib, es decir, tenes que agarrar los class modules de la Zlib y meter el Compiler que es un modulo a tu proyecto en el cliente.
Despùes vas modificando el code y poniendole las extensiones que quieras...
Nota: (Necesitas la Zlib.Dll)
Podès hacer eso o esperar.... hasta que Owa saquè el GamePak....
Con respecto a que no se puede generar el .EXE es debido a que si lo generas, podes traspasar con mucha facilidad la barrera de antichit de IAO.

OFf: Owa.. vas a seguir con el proyecto?
Hay algun avanze?

Atte.Lucasax

Owangel

Delirando
LUCASAX dijo:
OFf: Owa.. vas a seguir con el proyecto?
Hay algun avanze?

Atte.Lucasax

Claro, el proyecto no es mío, sino de Wolftein, yo soy el que realiza las interfaces, testeo y coordino los psots acá. xD
Está trabajando en eso, no se preocupen que dentro de poco lo postearé completo. ;)
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.