Cliente DX 8

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Dr. GoDKeR

El Rey y el As
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Especialista de Diseño
q problema tenia
 

Franco77

THUSING
Lo mismo digo :S
Este cliente DX8 es el primero q salio, de este se basaron las otras versiones haci q no creo q haya problemas :S
En q falla?

Saludos!
 

Dr. GoDKeR

El Rey y el As
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Especialista de Argentum
Especialista de Diseño
Franco77 dijo:
Lo mismo digo :S
Este cliente DX8 es el primero q salio, de este se basaron las otras versiones haci q no creo q haya problemas :S
En q falla?

Saludos!
aa, creo q ya se cual es el problema...

no se ve nada en el mapa no? solo dibuja objetos y npc no?

si es eso reemplaza el SwitchMap por este

Código:
Sub SwitchMap(ByVal map As Integer)
'**************************************************************
'Formato de mapas optimizado para reducir el espacio que ocupan.
'Diseñado y creado por Juan Martín Sotuyo Dodero (Maraxus) ([[email protected]][email protected][/email])
'**************************************************************
    Dim Y As Long
    Dim X As Long
    Dim tempint As Integer
    Dim ByFlags As Byte
    Dim handle As Integer
    
    handle = FreeFile()
    
    Open App.path & "\MAPAS\" & "Mapa" & map & ".map" For Binary As handle
    Seek handle, 1
            
    'map Header
    Get handle, , MapInfo.MapVersion
    Get handle, , MiCabecera
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    
    'Load arrays
    For Y = YMinMapSize To YMaxMapSize
        For X = XMinMapSize To XMaxMapSize
            Get handle, , ByFlags
            MapData(X, Y).luz = 0
            MapData(X, Y).particle_group = 0
            MapData(X, Y).Blocked = (ByFlags And 1)
            
            Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(1).grhindex
            InitGrh MapData(X, Y).Graphic(1), MapData(X, Y).Graphic(1).grhindex
            
            'Layer 2 used?
            If ByFlags And 2 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(2), MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex = 0
            End If
                
            'Layer 3 used?
            If ByFlags And 4 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(3), MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex = 0
            End If
                
            'Layer 4 used?
            If ByFlags And 8 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(4), MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex = 0
            End If
            
            'Trigger used?
            If ByFlags And 16 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Trigger
            Else
                MapData(X, Y).Trigger = 0
            End If
            
            'Erase NPCs
            If MapData(X, Y).CharIndex > 0 Then
                Call EraseChar(MapData(X, Y).CharIndex)
            End If
            
            'Erase OBJs
            MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex = 0
        Next X
    Next Y
    
    Close handle
    
    MapInfo.Name = ""
    MapInfo.Music = ""
    
    CurMap = map
End Sub
 

[K]alamar

Proyectando Ideas
GoDKeR dijo:
Franco77 dijo:
Lo mismo digo :S
Este cliente DX8 es el primero q salio, de este se basaron las otras versiones haci q no creo q haya problemas :S
En q falla?

Saludos!
aa, creo q ya se cual es el problema...

no se ve nada en el mapa no? solo dibuja objetos y npc no?

si es eso reemplaza el SwitchMap por este

Código:
Sub SwitchMap(ByVal map As Integer)
'**************************************************************
'Formato de mapas optimizado para reducir el espacio que ocupan.
'Diseñado y creado por Juan Martín Sotuyo Dodero (Maraxus) ([[email protected]][email protected][/email])
'**************************************************************
    Dim Y As Long
    Dim X As Long
    Dim tempint As Integer
    Dim ByFlags As Byte
    Dim handle As Integer
    
    handle = FreeFile()
    
    Open App.path & "\MAPAS\" & "Mapa" & map & ".map" For Binary As handle
    Seek handle, 1
            
    'map Header
    Get handle, , MapInfo.MapVersion
    Get handle, , MiCabecera
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    
    'Load arrays
    For Y = YMinMapSize To YMaxMapSize
        For X = XMinMapSize To XMaxMapSize
            Get handle, , ByFlags
            MapData(X, Y).luz = 0
            MapData(X, Y).particle_group = 0
            MapData(X, Y).Blocked = (ByFlags And 1)
            
            Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(1).grhindex
            InitGrh MapData(X, Y).Graphic(1), MapData(X, Y).Graphic(1).grhindex
            
            'Layer 2 used?
            If ByFlags And 2 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(2), MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex = 0
            End If
                
            'Layer 3 used?
            If ByFlags And 4 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(3), MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex = 0
            End If
                
            'Layer 4 used?
            If ByFlags And 8 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(4), MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex = 0
            End If
            
            'Trigger used?
            If ByFlags And 16 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Trigger
            Else
                MapData(X, Y).Trigger = 0
            End If
            
            'Erase NPCs
            If MapData(X, Y).CharIndex > 0 Then
                Call EraseChar(MapData(X, Y).CharIndex)
            End If
            
            'Erase OBJs
            MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex = 0
        Next X
    Next Y
    
    Close handle
    
    MapInfo.Name = ""
    MapInfo.Music = ""
    
    CurMap = map
End Sub
 
¿Que tiene que ver eso? xD...

Lo que pasa seguro es que no pasaste los graficos a ^2 (Potencia por 2)...

Fijate que hay un programa que puso Blizzard si no me confundo, que es para eso...



Adios.
 

Dr. GoDKeR

El Rey y el As
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Moderador de Tecnología
Moderador de Entretenimiento
Moderador de Diseño
Especialista de RRPP
Especialista de Entretenimiento
Especialista de Tecnología
Especialista de Argentum
Especialista de Diseño
[K]alamar dijo:
GoDKeR dijo:
Franco77 dijo:
Lo mismo digo :S
Este cliente DX8 es el primero q salio, de este se basaron las otras versiones haci q no creo q haya problemas :S
En q falla?

Saludos!
aa, creo q ya se cual es el problema...

no se ve nada en el mapa no? solo dibuja objetos y npc no?

si es eso reemplaza el SwitchMap por este

Código:
Sub SwitchMap(ByVal map As Integer)
'**************************************************************
'Formato de mapas optimizado para reducir el espacio que ocupan.
'Diseñado y creado por Juan Martín Sotuyo Dodero (Maraxus) ([[email protected]][email protected][/email])
'**************************************************************
    Dim Y As Long
    Dim X As Long
    Dim tempint As Integer
    Dim ByFlags As Byte
    Dim handle As Integer
    
    handle = FreeFile()
    
    Open App.path & "\MAPAS\" & "Mapa" & map & ".map" For Binary As handle
    Seek handle, 1
            
    'map Header
    Get handle, , MapInfo.MapVersion
    Get handle, , MiCabecera
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    
    'Load arrays
    For Y = YMinMapSize To YMaxMapSize
        For X = XMinMapSize To XMaxMapSize
            Get handle, , ByFlags
            MapData(X, Y).luz = 0
            MapData(X, Y).particle_group = 0
            MapData(X, Y).Blocked = (ByFlags And 1)
            
            Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(1).grhindex
            InitGrh MapData(X, Y).Graphic(1), MapData(X, Y).Graphic(1).grhindex
            
            'Layer 2 used?
            If ByFlags And 2 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(2), MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex = 0
            End If
                
            'Layer 3 used?
            If ByFlags And 4 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(3), MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex = 0
            End If
                
            'Layer 4 used?
            If ByFlags And 8 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(4), MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex = 0
            End If
            
            'Trigger used?
            If ByFlags And 16 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Trigger
            Else
                MapData(X, Y).Trigger = 0
            End If
            
            'Erase NPCs
            If MapData(X, Y).CharIndex > 0 Then
                Call EraseChar(MapData(X, Y).CharIndex)
            End If
            
            'Erase OBJs
            MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex = 0
        Next X
    Next Y
    
    Close handle
    
    MapInfo.Name = ""
    MapInfo.Music = ""
    
    CurMap = map
End Sub
 
¿Que tiene que ver eso? xD...

Lo que pasa seguro es que no pasaste los graficos a ^2 (Potencia por 2)...

Fijate que hay un programa que puso Blizzard si no me confundo, que es para eso...



Adios.
ya me estoy cansando de las boludeces q postias...

el problema q trae el cliente de Menduz y es un problema con el DirMaps, no tiene nada q ver los graficos a ^2
 

[K]alamar

Proyectando Ideas
GoDKeR dijo:
[K]alamar dijo:
GoDKeR dijo:
aa, creo q ya se cual es el problema...

no se ve nada en el mapa no? solo dibuja objetos y npc no?

si es eso reemplaza el SwitchMap por este

Código:
Sub SwitchMap(ByVal map As Integer)
'**************************************************************
'Formato de mapas optimizado para reducir el espacio que ocupan.
'Diseñado y creado por Juan Martín Sotuyo Dodero (Maraxus) ([[email protected]][email protected][/email])
'**************************************************************
    Dim Y As Long
    Dim X As Long
    Dim tempint As Integer
    Dim ByFlags As Byte
    Dim handle As Integer
    
    handle = FreeFile()
    
    Open App.path & "\MAPAS\" & "Mapa" & map & ".map" For Binary As handle
    Seek handle, 1
            
    'map Header
    Get handle, , MapInfo.MapVersion
    Get handle, , MiCabecera
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    Get handle, , tempint
    
    'Load arrays
    For Y = YMinMapSize To YMaxMapSize
        For X = XMinMapSize To XMaxMapSize
            Get handle, , ByFlags
            MapData(X, Y).luz = 0
            MapData(X, Y).particle_group = 0
            MapData(X, Y).Blocked = (ByFlags And 1)
            
            Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(1).grhindex
            InitGrh MapData(X, Y).Graphic(1), MapData(X, Y).Graphic(1).grhindex
            
            'Layer 2 used?
            If ByFlags And 2 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(2), MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(2).grhindex = 0
            End If
                
            'Layer 3 used?
            If ByFlags And 4 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(3), MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(3).grhindex = 0
            End If
                
            'Layer 4 used?
            If ByFlags And 8 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex
                InitGrh MapData(X, Y).Graphic(4), MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex
            Else
                MapData(X, Y).Graphic(4).grhindex = 0
            End If
            
            'Trigger used?
            If ByFlags And 16 Then
                Get handle, , MapData(X, Y).Trigger
            Else
                MapData(X, Y).Trigger = 0
            End If
            
            'Erase NPCs
            If MapData(X, Y).CharIndex > 0 Then
                Call EraseChar(MapData(X, Y).CharIndex)
            End If
            
            'Erase OBJs
            MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex = 0
        Next X
    Next Y
    
    Close handle
    
    MapInfo.Name = ""
    MapInfo.Music = ""
    
    CurMap = map
End Sub
 
¿Que tiene que ver eso? xD...

Lo que pasa seguro es que no pasaste los graficos a ^2 (Potencia por 2)...

Fijate que hay un programa que puso Blizzard si no me confundo, que es para eso...



Adios.
ya me estoy cansando de las boludeces q postias...

el problema q trae el cliente de Menduz y es un problema con el DirMaps, no tiene nada q ver los graficos a ^2
No te enojes GodKer, me refiero a que el dice que el Problema es el Cliente :p...

Ademas, yo trabajo con esa version y no tengo ese problema del DirMaps.
 

Facundo Pirex

Reencarnacion, Kurt Donald Cobain
WTF? No entendi un Carajo :p Yo nesecitaria un CLIENTE EN DX 8. No como arreglarlo

PD:Gracias igual :p
 
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