Cliente + codigo para AOReady

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azakur4

Newbie Lvl 1
no es posible conseguir un cliente completo con el codigo respectivo para comenzar un server a base del aoready?

yo intente armar uno pero no e conseguido mucho que digamos, me baje el codigo de la version 0.11.2 que esta en la web de alkon pero los graficos, sonidos y demas los saque de la version 0.11.3 y pues siempre que intento conectar con el server aoready 0.5 no me deja sale cliente invalido.

se que el aoready trabaja con la version 0.11.3 ya que lo probe con el cliente oficial y funciona al parecer.

pero lo ke keria era hacer mi propio cliente :$ y pues no se como hacerle, a ver si me dan opiniones de como conseguir un cliente completo o me ayudan, asi muchos como yo podran empezar un buen server aparte trabajar solo del lado del server limita algunas mejoras que se pueden hacer en el cliente tb.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
fijate en descargas esta la pagina de Howarts ahi podes bajar el cliente 0.11.2 completo, despues el codigo del cliente 0.11.2 reparado lo podes descargar de la pagina de gs, y despues en base a ese cliente lo podes modificar hasta lograr lo q buscas y armar tu cliente propio ;) despues agregas unas indexaciones nuevas, graficos nuevos, mapas nuevos y tenes tu propio server despues lo unico q faltaria es balancear :lol:

Azakur4

Newbie Lvl 1
uh grax

grax por la pronta respuesta, bueno probe el server con la version 0.11.2 que baje de la web que me dijiste y pues si funciona el problema es que con el ejecutable que hize con el codigo del cliente mejorado por gs no me va siempre me sale cliente invalido sabes porque es eso?.

A

Anonymous

Invitado
Tenes que poner el MD5 del cliente habilitado en el server.ini

Atte. Mr Man

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
con el vermd5 o algo asi se llamaba q viene con el codigo del cliente si mal no recuerdo

A

Anonymous

Invitado
La verdad que no veo nada de verMD5. esta el MD5 pero no dice nada de eso

santielloko

Newbie Lvl 1
UNAS PREGUNTAS

MIRENN... ¿COMO HAGO PARA PONERLES A LOS NPC LO QUE QUIERO QUE DIGAN YO? ... ¿TENGO QUE HACER ALGO EN ESPECIAL PARA QUE PUEDAN ENTRAR DESDE OTRA MAQUINA A MI SERVER? ... ¿ME PASARIAN UN LINK PARA DESCARGARME EL AOREADY? ... BUENO ... AGREGENME PLIZZ : <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.