CLIENTE AO 0.11.5 - PROBLEMA COLORES.DAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avispa

Newbie Lvl 1
Hola que tal me presento mi nombre es Ismael, mi tema es si me pueden ayudar estoy por terminar un servidor basado en Argentum AO, el tema que hay pequeñas cosas que si me pueden ayudar ustedes podran disfrutar de un buen server para jugar, "cliente & servidor en proceso".
1- colores.dat:

CODIGO:

permite customizar los colores de los PJs
'todos los valores deben estar entre 0 y 255
'los rangos van de 1 a 48 (inclusive). El 0 y el 49,50 estan reservados. Mas arriba son ignorados.

'criminales
[Cr]
R=255
G=0
B=0

'ciudadanos
[Ci]
R=0
G=128
B=255

[0]
R=0
G=0
B=0

'consejeros
[1]
R=30
G=150
B=30

'semidioses
[2]
R=30
G=255
B=30

'dioses
[3]
R=250
G=250
B=150

'consejo de bander
[4]
R=0
G=195
B=255

'rolmasters
[5]
R=180
G=180
B=180

EL TEMA ES QUE NO ME QUEDA EL NOMBRE TODO EL TIEMPO PUESTO EN EL PERSONAJE SINO SOLO CUANDO PASO EL MOUSE POR ARRIBA, COMO PUEDO MODIFICAR PARA QUE SEA ESTATICO, OSEA TODO EL TIEMPO COLOCADO EN EL PERSONAJE.

Muchas gracias.

Hello

Oráculo Lvl 6
esta en desarrollos completados.. hay que buscar un if nombres nosecuanto y poner if nombres then (todo esto dentro del codigo y con el visual basic=)

avispa

Newbie Lvl 1
PROBLEMA COLORES.DAT

GRACIAS POR TU REPUESTA, SE QUE ES CON VISUAL :wink: PERO CUAL ES EL CODIGO PARA REPROGRAMARLO. ALGUIEN QUE SEPA.

GRACIAS.

Hello

Oráculo Lvl 6
busca if nombres then en el foro (te va a salir uno de desarrollos completados de gs, es ese.P)

CHOTS

Director LapsusAO
Abris el ModTileEngine, en el sub RenderScreen buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Nombres <span style="color: #b1b100;">And</span> <span style="color: #b1b100;">Abs</span><span style="color: #66cc66;">(</span>nX - X<span style="color: #66cc66;">)</span> < <span style="color: #cc66cc;">2</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> <span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #b1b100;">Abs</span><span style="color: #66cc66;">(</span>nY - Y<span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> < <span style="color: #cc66cc;">2</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

y lo dejas:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Nombres <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

CHOTS

Director LapsusAO
Abris el Client.vbp usas la opcion "FIND" (Ctrl+F) y buscas en "PROJECT" (creo q dice asi yo lo tengo en castellano) buscas "If Nombres"... y ahi lo encontas...

o sino en el client.vbp desplegas la carpeta "modulos" y abris el modtileengine... y buscas con "FIND" el SubRenderScreen y ahi encontras todo...

avispa

Newbie Lvl 1
muchas gracias, me sirvio de mucho, ahora quedan los nombre en los PJ, el unico tema cuando el PJ de mago se pone invisible desaparece el nombre por completo.

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO.

Gracias,.... :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.