Clanes 0.11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dirfinyu

Newbie Lvl 4
Mira en vez de poner :
Código:
If Guilds(UserList(UserIndex).GuildIndex).GuildName = "" Then
Prueba poniendo :
Código:
If not Guilds(UserList(UserIndex).GuildIndex).Guildindex > 0 Then
No se si asi funcionara pq no lo he probado y hace mucho que no trabajo con la 11.5 pero por ahi estara en problema.
Asi le dices que si el guilindex es 0 no pueda atacar
sino funciona prueba esto:

Código:
If not UserList(UserIndex).GuildIndex > 0 Then
[/quote]

AsD

Aprendiz Lvl 2
Gracias ;) andaba serca de eso solo que no ponia el "Not" no pude probar si sea asi pork antes tengo un error mas grabe (ataco a un npc y si yo estoy sin clan se me sale del juego ) pero es cuestion de mirar que pasa aunq hay veces k me da una rabia... el problema es que pongo /salirclan sale del clan... salgo del pj, vuelvo a logear y esta en el clan ¬¬ sinceramente estos castillos me estan complicando la vida :S no me puedo acostumbrar a los codes de ls clanes :(

AsD

Aprendiz Lvl 2
Es que para la 0.11.2 saque solo una estructura :) pero como la 0.11.5 no la entiendo mucho no puedo psar muchas cosas igual ese dato k me pasate es muy bueno gracias :) voy a probar haber k sale :) Gracias.

Edit: Igual los castillos me andan bastante bien solo que tengo unos errores y tengo estos pequeños bugs:
-Cuando salgo de un clan deslogeo el pj entro y sigo en el clan :S
-si no tengo clan no puedo atacar a nada de nada.
-si no tengo clan y en mi pantalla hay un NPC desaparece...

Esos son los errores k me dio

Ya esta es la 4ta ves k trato de pasar los castillos y cada ves menos errores espero k con esta ayuda k me diste sea la definitiba, desde ya muchas gracias :)

Dirfinyu

Newbie Lvl 4
AsD dijo:
Edit: Igual los castillos me andan bastante bien solo que tengo unos errores y tengo estos pequeños bugs:
-Cuando salgo de un clan deslogeo el pj entro y sigo en el clan :S
-si no tengo clan y en mi pantalla hay un NPC desaparece...
A mi esto me paso cuando probe a copiar el codigo de aodrag sin molestarme en trabajarlo yo.
-si no tengo clan no puedo atacar a nada de nada.
Esto supongo que pondras siempre que el user ataque a un NPC esta condicion:
Código:
If Npclist(NpcIndex).name = "Rey del Castillo"
Si es asi,no se que puede ocurrir :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.