[Muestra] Ciudades de Aesir Online

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    27

Shagrat

AESIR Online
Buenas!

Les dejo una imagen de cada ciudad de Aesir Online.
Las ordenaré por facción. No se descartan posibles modificaciones, pero no habrá grandes cambios en ellas.
Para ambas facciones se pensó en una ciudad principal y dos campamentos/ciudades mas chicas aliadas. Nórdicos y humanos son las razas 'principales'.


Facción Atlan

Traldor (Nordicos)>
ABVheeU.jpg


Campamento Uralnys (Orcos)>
Rq4SZYj.jpg


Ched-Nasad (Elfos Oscuros)>

bHij97Z.jpg


Facción Dhorio

Honderbill (Humanos)>
jLKkbxq.jpg


Liride (Elfos)>
wdkrIJ9.jpg


Drahomir (Enanos)>

2asqZUs.jpg

EhUuz1f.jpg


Sin facción - Neutral

Trandara (Central)>
dC2XGHf.jpg


Avanzada Desolada>

PWCjTXn.jpg



Espero que les guste, toda crítica será recibida, y de ser posible, tenida en cuenta!

Saludos
Shagrat.
 

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
Bastantes lindas! me encanto la de "Drahomir (Enanos)", muy linda ! te felicito! espero la segunda versión de Aesir!
 

Lherius

Dragón Ancestral Lvl 6
Especialista de Diseño
Muy buenas en general, pero sobre todo te felicito por re-utilizar viejos gráficos del foro. Juro que si tuviese el tiempo necesario haría una guía para de una vez por todas erradicar los bordes de los gráficos de AO. No comprendo porque siempre los "terminan" sin trabajar en los bordes, parecen papeles pegados, hay que trabajar en el gráfico pensando en su entorno. Es un error muy común en casas, murallas, paredes, decoraciones, entre otros que es tan sencillo de mejorar y claramente hace la diferencia.

Por otro lado, vi unas murallas ahí y torres un poco "pixeleadas" fijate si te sirve ésto y me avisas...

untitled_1_by_penkyfee-d8ly7jg.png

Gracias por seguir intentando revivir AO, mucha suerte.

Rodri.
 

Arandhel

Aspirante a productor
Genial, hay muchos gráficos de Aesir que me gustan.
Quisiera criticar dos cosas nada mas, una de ellas es el tema de perspectiva, no me gusta como queda.

ED9.png


De eso hablaba, seguramente me comprenderán, no creo que haya algo por decir.
Otro punto es uno que nombró Rodri, las torres no las veo muy adaptadas, la calidad y en cuanto a los bordes de varios objetos lo mismo, es un cambio muy brusco, es como si no se "pegara" en el mapa.

Me gusta ver que la gente sigue desarrollando cosas.
Saludos!

EDIT: Por cierto Rodri, siempre me gustaron tus trabajos, a ver cuando haces algún tutorial, ja.
 

Shagrat

AESIR Online
Genial, hay muchos gráficos de Aesir que me gustan.
Quisiera criticar dos cosas nada mas, una de ellas es el tema de perspectiva, no me gusta como queda.

ED9.png


De eso hablaba, seguramente me comprenderán, no creo que haya algo por decir.
Otro punto es uno que nombró Rodri, las torres no las veo muy adaptadas, la calidad y en cuanto a los bordes de varios objetos lo mismo, es un cambio muy brusco, es como si no se "pegara" en el mapa.

Me gusta ver que la gente sigue desarrollando cosas.
Saludos!

EDIT: Por cierto Rodri, siempre me gustaron tus trabajos, a ver cuando haces algún tutorial, ja.

Si, jaja.. ese "Dungeon" no estaba terminado y lo termine con paint, voltear y rotar, jaja. Voy a ver el tema bordes, a ver qué puedo hacerles.

Gracias a todos por el tiempo y la onda!
 

Santty.-

Legendario Inmortal Lvl 2
Muy buenas ciudades, lo único, el agua rojo de Avanzada Desolada, ni me imagino navegar con ese color, estaría bueno que sean colores un poco más opacos y oscuros
 

Shagrat

AESIR Online
Muy buenas ciudades, lo único, el agua rojo de Avanzada Desolada, ni me imagino navegar con ese color, estaría bueno que sean colores un poco más opacos y oscuros

No es tan molesto como parece en la foto, jaja.
De todas formas, hay 3/4 mapas de agua roja en todo el mundo.

Saludos!
 

Lherius

Dragón Ancestral Lvl 6
Especialista de Diseño
Genial, hay muchos gráficos de Aesir que me gustan.
Quisiera criticar dos cosas nada mas, una de ellas es el tema de perspectiva, no me gusta como queda.

ED9.png


De eso hablaba, seguramente me comprenderán, no creo que haya algo por decir.
Otro punto es uno que nombró Rodri, las torres no las veo muy adaptadas, la calidad y en cuanto a los bordes de varios objetos lo mismo, es un cambio muy brusco, es como si no se "pegara" en el mapa.

Me gusta ver que la gente sigue desarrollando cosas.
Saludos!

EDIT: Por cierto Rodri, siempre me gustaron tus trabajos, a ver cuando haces algún tutorial, ja.

Gracias por las últimas palabras Nahue, ojalá es algo que vengo pensando hacer pero el tiempo no me acompaña por ahora.

Si, jaja.. ese "Dungeon" no estaba terminado y lo termine con paint, voltear y rotar, jaja. Voy a ver el tema bordes, a ver qué puedo hacerles.

Gracias a todos por el tiempo y la onda!

Cuando tengas algún avance sobre los "bordes" estaría bueno que crees una muestra en la sección que corresponde y podamos ayudarte.

¡Abrazo!
Rodri.
 

AntiChupines

Life to remember
Estan muy lindas! La unica que no me convence es la de nieve. Hay algo en los pisos que no me va. Le pondria nieve para que sea mas real.
 

Shagrat

AESIR Online
@Lherius modifique el tema de los bordes, más que nada en casas y murallas. En estos días les subo las fotos.

Gracias a las críticas, uno entiende que todo es mejorable, y algo tan simple como eso le da un cambio visual.

Saludos
 

Lherius

Dragón Ancestral Lvl 6
Especialista de Diseño
@Lherius modifique el tema de los bordes, más que nada en casas y murallas. En estos días les subo las fotos.

Gracias a las críticas, uno entiende que todo es mejorable, y algo tan simple como eso le da un cambio visual.

Saludos

Me alegro Shagrat, aguardo las fotos para ver el cambio visual que seguramente pudieron hacer. ¡Cualquier otra cosa que veo te chiflo!

Rodri.
 

Aizanoth

Dragón Ancestral Lvl 4
Colaborador
Me encanta. Lo único que cambiaría, totalmente a mi gusto, es la ciudad de los elfos y su bosque tan tétrico... No debería ser un poco más con.. vida, colores, etc?

Vuelven?
 

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Estoy muy de acuerdo con el comentario de Aizanoth, la verdad es que los felicito, y siempre me gustó el trabajo que realizaron, ojalá sigan así, y lo larguen, porque lo quiero jugar.

¿Vuelve?
 

Shagrat

AESIR Online
@Lherius

Intenté mas que nada fusionar los pisos de las entradas de las casas, las casas mismas, murallas y otras paredes.
Faltaría, por ejemplo en Traldor, intentarlo con el camino.

Campamento Uralnys
828BaR6.jpg


Traldor
bmRfqk9.jpg


Trandara
8C8Tz0G.jpg


Lo mismo hice en las demas.

@Aizanoth , tratamos de darle longevidad a los Arboles élficos, por eso la altura de los mismos.
Puede ser lo de los colores, pero ahí supera mis capacidades gráficas (muy limitadas) jaja.

Saludos
ShagraT
 
Última edición:

abeljn

Newbie Lvl 3
Exelente la idea de separar las ciudades por raza con sus respectivas capitales. Y en cuanto a lo gráfico todo quedo muy bonito.
La ciudad neutral está muy bien para una beta, luego la deberías modificar un poco ya que no queda muy atractivo tener una arena que ocupe todo el mapa para un juego con tan grandes expectativas. Decime que aún conservas todo el trabajo de la wiki.
 

Shagrat

AESIR Online
Exelente la idea de separar las ciudades por raza con sus respectivas capitales. Y en cuanto a lo gráfico todo quedo muy bonito.
La ciudad neutral está muy bien para una beta, luego la deberías modificar un poco ya que no queda muy atractivo tener una arena que ocupe todo el mapa para un juego con tan grandes expectativas. Decime que aún conservas todo el trabajo de la wiki.

No lo recuerdo, debe existir aún. O en algun lado debe haber quedado guardada, jaja.
La idea era darle actividad a la ciudad, por eso la arena es lo principal de la misma, además de ser la mejor ubicada con respecto a la mayoría de los dungeons.
Pero si, trandara está sobre una superficie de 4 mapas (solo ocupa 1), originalmente, eran 2 mapas, un mapa de comercio y otro de arena y misiones, se unificaron para la practicidad del usuario.

Saludos!
 

Lherius

Dragón Ancestral Lvl 6
Especialista de Diseño
@Lherius

Intenté mas que nada fusionar los pisos de las entradas de las casas, las casas mismas, murallas y otras paredes.
Faltaría, por ejemplo en Traldor, intentarlo con el camino.

Campamento Uralnys
828BaR6.jpg


Traldor
bmRfqk9.jpg


Trandara
8C8Tz0G.jpg


Lo mismo hice en las demas.

@Aizanoth , tratamos de darle longevidad a los Arboles élficos, por eso la altura de los mismos.
Puede ser lo de los colores, pero ahí supera mis capacidades gráficas (muy limitadas) jaja.

Saludos
ShagraT

Te felicito @Shagrat ya al menos pudiste mejorar ese aspecto gráfico. Te marco otro que pude ver en el apuro, ando medio jodido de tiempo, fijate que el piso del muelle está bueno, pero termina siendo demasiado papel. En cambio, si trabajas las terminaciones quedaría mucho mejor. Me refiero a algo como ésto:

B379692BD.png

Fijate como acá @kamitow trabaja la caida de la tierra, yo intentaría realizar algo parecido pero con el muelle. No digo que sea sencillo, pero podes lograr algo mejor.

Se me ocurre también que puedas quitar la monotonía de trabajar siempre en "cuadrados", por ejemplo las murallas. Como bien te mostré anteriormente, las uniones de las murallas que realicé hace tiempo atrás tienen una curvatura que permiten posicionarlas para lograr diversas formas en el map editor. De más está decir, que es algo que podemos aplicar también sobre las casas. Un clásico error de AO. Vuelvo a citarte la imagen para que te hagas una idea en la cabeza:
untitled_1_by_penkyfee-d8ly7jg.png

Agregado a eso, podes hacer variaciones sobre la muralla, es decir, por ejemplo que un sector esté roto, manchado con sangre, con alguna bandera, no sé hay miles de decoraciones para hacer.

Te pido disculpas por no poder tomarme el tiempo para criticar al máximo el trabajo, pero estoy medio apurado. Sigamos el th que de a poco se me van ocurriendo más cosas, y podes exprimirle más el jugo a los gráficos.

Rodri.​
 
Última edición:

Shagrat

AESIR Online
Claro, manejar casas y murallas como dungeon, intentando no caer en lo cuadrado. Ahí se me va a complicar, no tengo actualmente las herramientas para mejorarlo, lo tuyo y lo de kamitow son excelentes trabajos y muestras.

Voy a ver si consigo cómo mejorar eso.

Gracias por el tiempo !
Saludos
 
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