ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
quería saber como hacer para que abajo del nombre aparezca la ciudad donde nació. gracias

Gladiador

Newbie Lvl 1
Busca:

Código:
Stat = Stat & " <CRIMINAL> ~255~0~0~1~0"

Cambialo Por:

Código:
Stat = Stat & " <Criminal> <Nació en " & UserList(TempCharIndex).Hogar & "> ~255~0~0~1~0"

Busca:

Código:
Stat = Stat & " <CIUDADANO> ~0~0~200~1~0"

Cambialo Por:

Código:
Stat = Stat & " <Ciudadano> <Nació en " & UserList(TempCharIndex).Hogar & "> ~0~0~200~1~0"

Owangel

Delirando
Pero creo que lo que el busca es que se vea en la parte de abajo, como el clan, es decir:

Owangel

Lo único que tenés que hacer es agregar esta línea: UserList(TempCharIndex).Hogar a la parte donde dibuja los nicks.
PD: No te puedo decir como quedaría el código completo porque no tengo el VB, disculpá... :S
Saludos!
Ah, por otro lado creo que quedaría muy largo el nick y ocuparía mucho... :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Gladiador dijo:
Busca:

Código:
Stat = Stat & " <CRIMINAL> ~255~0~0~1~0"

Cambialo Por:

Código:
Stat = Stat & " <Criminal> <Nació en " & UserList(TempCharIndex).Hogar & "> ~255~0~0~1~0"

Busca:

Código:
Stat = Stat & " <CIUDADANO> ~0~0~200~1~0"

Cambialo Por:

Código:
Stat = Stat & " <Ciudadano> <Nació en " & UserList(TempCharIndex).Hogar & "> ~0~0~200~1~0"

esto es para que se vea en la desc :p

Owangel

Delirando
Anonymous dijo:
yo decía abajo del pj.

Claro, fijate en mi mensaje, eso es lo que querés?

Owangel dijo:
Pero creo que lo que el busca es que se vea en la parte de abajo, como el clan, es decir:

Owangel

Lo único que tenés que hacer es agregar esta línea: UserList(TempCharIndex).Hogar a la parte donde dibuja los nicks.
PD: No te puedo decir como quedaría el código completo porque no tengo el VB, disculpá... :S
Saludos!
Ah, por otro lado creo que quedaría muy largo el nick y ocuparía mucho... :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.