[Muestra] Ciudad en el medio del bosque

HorusKA

Piojo del sub-mundo.
Hola foreros de Gs Zone, me gustaría saber su opinión acerca de una ciudad que estoy creando.

Debido a que no me funciona el renderizado del WE que estoy utilizando, hago ese proceso con otro, que no tiene algunas cosas indexeadas.

La construcción grande de la izquierda ya fué acomodada(puse la entrada derecha) y los arboles de los costados son de dos tipos distintos, ahí solo se ve uno, además de las decoraciones posteriores a la foto y obvien que no existe edificio de resurrección.
A grandes rasgos, ¿Qué les parece?, Acepto cualquier crítica constructiva.

Última edición:

Mufarety

Destructor Lvl 6
Está copada, yo la movería unos tiles a la izq y hacia abajo, sino te queda muy sobre los exit, igual muy buena.

HorusKA

Piojo del sub-mundo.
Está copada, yo la movería unos tiles a la izq y hacia abajo, sino te queda muy sobre los exit, igual muy buena.
Está echo de esa manera a propósito.
La idea es que de la izq y desde abajo puedan entrar desde cualquier parte del mapa abyacente a zona segura y desde arriba y la derecha solo por las puertas, por una cuestión de dirección de lugares de entrenamiento y de aumentar la dificultad de llegar a zona segura.
me parece desprolijo que las hojas de los arboles salgan de la cerca, y están como desalineados
El borde marrón no es una cerca, es solo una referencia de donde empieza el otro mapa.
¿Vos decís que deberían estar más derechos? Está en el medio de un bosque, es más real que sea irregular.
Hay que tener en cuenta que ahora llené más todo de plantas y arme los embudos arriba y a la derecha.

Gracias por opinar chicos, me ayuda leerlos y debatir.

Última edición: