Círculo de Escritores Argentinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Remo

Newbie Lvl 1
¡CIDEAR!

Bueno, les quiero de alguna manera presentar este "proytecto" (ya no es un proyecto en realidad, pero bueno...) que se armó hace algunos años sobre la literatura en argentina.

Un poco de historia:
Todo empezó como una manera de reparar los ajugeros de rol que había en el Argentum (de la mano de Reiväaj) usando mentes llenas de imaginación y todas las ganas posibles. Pero como verán, no cambió nada el rol aunque tratamos de hacerlo. Por eso, luego de que un miembro moldeara de vuelta el nombre debido a que ya no escribiamos solo de argentum, sino algunas otras historias sobre elfos y dragones míticos, paso a llamarse "Círculo de Escritores de Aventuras y Rol". Con este nombre paso la mayoría de su vida, hasta que fue suprimido, borrado y escrito de vuelta como una comunidad escritora argentina online.

Hace poco decidí, como coordinador, que esto no puede quedarse estancado ya que es una muy buena idea que puede dar sus grandes frutos.

Y se preguntarán...¿para que sirve?

La respuesta es fácil, CIDEAR lo que hace es nuclear en una sola "habitación" a todos aquellos escritores argentinos independientes, que de alguna manera intentan expresarse mediante historias ya sean fantásticas, poemas, reflexiones, delirios, teorías u obras de teatro y que además de otorgarle un espacio, sean comentadas por otros escritores (o simplemente lectores).

Pero para poder formar esta comunidad, se necesitan escritores que (a menos que haya algun hard de creación de escritores, no queda otra) la "habiten" si así quieren llamarlo, aportando, debatiendo, aprendiendo del uno al otro y comentando.

El objetivo de CIDEAR es simplemente el lazo entre el escritor y el lector, proporcionando un espacio donde se pueda debatir ideas, compartir otras y ver lo que hace el colega de al lado sin quedar como un mosquito molesto.

Creo este thread para que los que estén interesados en el tema se suban al caballo y se pongan a cabalgar. Dicho sin metáforas, para aquellos 'escritores independientes' que le escriben a la vida, que también se animen y escriban en conjunto, que sepan que no estan solos en el mundo de la literatura. Solamente quiero que se concientizen que hay un grupo de escritores argentinos con los brazos abiertos a cualquier aspirante a escritor, escritor o maestro en letras! :)

Cualquier duda, o consulta, un mp como debe ser, o MSN, o mail, o la web, whatever

Un saludo de parte de todo CIDEAR.
 

Remo

Newbie Lvl 1
Un resumen...

El objetivo de CIDEAR es simplemente el lazo entre el escritor y el lector, proporcionando un espacio donde se pueda debatir ideas, compartir otras y ver lo que hace el colega de al lado sin quedar como un mosquito molesto, para aquellos 'escritores independientes' que le escriben a la vida, que también se animen y escriban en conjunto, que sepan que no estan solos en el mundo de la literatura.

Web
 

Remo

Newbie Lvl 1
la cosa no es compartir ideas, porque como vos dijiste, estan los foros de discusión. CIDEAR es una comunidad escritora, o sea, orientada a eso, escribir y que comentemos esos relatos. Además, compartir experiencias y aprender mutuamente que es, creo, lo más importante para un escritor. Aprender a valorar los errores y críticas con la mejor cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba