Chinos Swat Jugando al CS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thron

Destructor Lvl 5
Yo quiero jugar a eso.
Vamos todos a lo de loopzer a jugarlo?
Hasta un punto no sabia que bando era cual :S

Vale

Destructor Lvl 2
Porque posteas lo primero que vez? :S Mira y pensa las cosas que posteas.. porque acaso para que te sirven los rangos para que te sirven los posts? acaso te hacen mejor persona?..

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Bue tampoco lo vas a bardear tanto, esta posteando un video que a algunos les puede parecer divertido y a otros no. Siempre piensan que es robar posts y si vos ves que tiene muchos mensajes que problema te haces, no es que los gano desvirtuando, fue participando. Si a él le gusta tener su numerito más alto dejalo si no le hace mal a nadie :? .... Qué chinos bobos!! jajaj

Vale

Destructor Lvl 2
Lo vine bancando bastante tiempo... Me quede callado varias veces pero es molesto leer siempre todas idioteces que no son divertidas porque te aburren siempre del mismo..

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Entonces no abras sus threads y listo :) ... Siempre hay mucha gente molesta para uno, pero bueno, qué se la va a hacer. No rompió ninguna regla no se le puede decir nada, ojo, yo no digo que me moleste a mi pero no creo que este para criticarlo asi, eso solo. Ya no desvirtuemos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.