Chats

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola Buenos Dias me gustaria Saber Varias Cosas Ya que Solo Tengo 13 Años , JeJeJe
Y Ya Programo :) :D

Lo que queria Saber Yo Que Que Pongo una Image y Cuando HAgo click Quisiera Que Me Abra Un Menu y en el Menu Puedas Selecionar , Global , Clan , Normal y Party 8)

Entonces Al Tener Selecionado Eso Cuando Hablas y Apretas Enter Segun la Opcion Selecionada Enviaria el MSG Adecuado

Por Ejemplo : Hola Como Andan ? |-| <--------- Boton

Esta selecionado "Global" Entonces Envia /CONSOLA + Texto de la Barra

Alguien Me Puede AyudaR??

P.D.D Busco Programador Para Servidor

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Ya Me Registre en este Foro , Porque ME Gusto Muchisimo Su Contenido el Que Me Pueda Ayudar o Programar Conmigo Para Mi Ao Mandeme Un MP

Pocho

Oráculo Lvl 3
si , bienvenido, yo tengo 14 recien cumlidos, y tavo creo que tambien, y los otros no se, no sos MUY JOVEN, no te creas :p ,, yo empeze a los 11 xD ... tavo tiene 14 o 13 , nose y sabe como 4 lenguajes el muy $!"$¨($!"$"!"(%!("%!("%!(%"!"!%(%"!("%!( xd

emmm mira, hay varias opciones para eso que decis

MENU POP UP
COMBO BOX
ALGUNO OTRO QUE NO CONOSCO

ELEGI VOS,, EL MENU , ES TIPO EL DE IAO, EL COMBOBOX, ES TIPO CUANDO ELEGIS LA RAZA DEL PJ

A

Anonymous

Invitado
si si es muy buena idea se pero ya podrian decir como se hace para los que no sepan no ? :lol: :lol:

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Estoy cansado y ahora quiero ponerme a laburar en un par de algoritmos.
Bueno, yo tengo 14 años, y veo la edad algo abstracto que nos separa a todos, pero igual, entre los 13-18 años no hay mucha diferencia de tamaño, somos todos amigos ( ? )

Volviendo al tema, con un meno POP UP (Combo Box seria una opcion), y un boton, lo que hay que hacer es fijarse que selecciono y enviar el comando (Claro que para esto se necesitaria un Text en algunos casos).

Owangel

Delirando
Tavo dijo:
Bueno, yo tengo 14 años, y veo la edad algo abstracto que nos separa a todos, pero igual, entre los 13-18 años no hay mucha diferencia de tamaño, somos todos amigos ( ? )

Totalmente OffTopic: Mentira, acá son todos enanos. 8)

A

Anonymous

Invitado
y si haces unos labels ,dentro de un Frame o PictureBox
lo mostras cundo quieras y donde quieras
y no tenes el problema de Sleep que se genera al usar PopUpMenu

yo ya lo e echo es util ,por que podes meter lo que quieras :D

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Como No entiendo :S

Dodnje Esta lo del PopupMenu :S

Yo Encontre algo que es el Image Combo Como Agrego cosas Ahi ?

Pocho

Oráculo Lvl 3
ace esto, pone un combobox, pero ponele buenas propiedades, asi no se te mueve, etc

y despues con un select case, en el enter de la barrita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.