Centinela Bugueado.

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola como andan? bueno mis problemas son estos dos:

1- El server se cierra completamente solo despues de pasadas unas horas de que este abierto, osea se cierra inesperadamente sin hacer backup ni guardar pjs.

2- Si el host entra al juego con su pj GM despues de pasadas unas horas de estar jugando le sale ``Por no responder a llamado del centinela por macreo has sido expulsado del juego'' y se cierra completamente el server sin hacer backup ni guardar pjs necesito una solucion a estos dos problemas urgente!
Desde ya muchas gracias!
Pd: mi msn: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Sol!na

Newbie Lvl 6
Re: Varios problemas con la 0.5 necesito solucion urgente!!!

wizardpato dijo:
Hola como andan? bueno mis problemas son estos dos:

1- El server se cierra completamente solo despues de pasadas unas horas de que este abierto, osea se cierra inesperadamente sin hacer backup ni guardar pjs.

2- Si el host entra al juego con su pj GM despues de pasadas unas horas de estar jugando le sale ``Por no responder a llamado del centinela por macreo has sido expulsado del juego'' y se cierra completamente el server sin hacer backup ni guardar pjs necesito una solucion a estos dos problemas urgente!
Desde ya muchas gracias!
Pd: mi msn: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
Es un bug, que en vez de cerrar al user cierra el server Pronto se arreglara. Graxias.

El otro es un error critico que a la brevedad solucionaremos. Solo se pide paciencia por parte de los Users.

A

Anonymous

Invitado
el bug del centinela ya habia sido arreglado en la seccion de programacion.

Atte. Mr Man

DarkMage

Destructor Lvl 1
Si no entendes algo de programacion preguntalo en la seccion "programacion", no en AOReady, con respecto a tu duda lo que tenes que hacer es copiar el codigo en el archivo que te dijeron.

Saludos, DarkMage :wink:

A

Anonymous

Invitado
DarkMage dijo:
Si no entendes algo de programacion preguntalo en la seccion "programacion", no en AOReady, con respecto a tu duda lo que tenes que hacer es copiar el codigo en el archivo que te dijeron.

Saludos, DarkMage :wink:
:? :? :? :?

0 programacion yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.