CASTILLOS

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
HOLA ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN SAVE EL CODIGO PARA PONER CUATRO CASTILLOS Y UNA VEC CONQUISTADOS ESOS CUATRO PODER CONQUISTAR OTRO CASTILLO Q NO SE PUEDA CONQUISTAR SI NO AS CONQUISTADO LOS OTROS CUATRO PARA LOS CLANES XAO Y GRACIAS DE ANTELACION

A

Anonymous

Invitado
PERA NO LO PILLO ESTO ES PARA CRIMINALES Y CIUDADANOS YO PEDIA Q UBIERA UN REY EN EL CASTILLO LO MATARAS Y DEL CLAN AL Q PERTENECES SE BOLVIERA EL DUEÑO DE ESE CASTILLO PERO WENO ESTE TAMBIEN ESTA WENO AHORA SOLO MI PREGUNTA COMO ELIGEN EL CRIMI Y EL CIUDA Q BAN A LUCHAR POR LOS CASTILLOS????
PLIS CNTXT LO MAS RAPIDO Q PUEDAS GRACIAS

A

Anonymous

Invitado
mirar me da error en esta parte del codigo al copilarlo If UserList(UserIndex).ClaveC ClaveCastillo Then
UserList(UserIndex).Voto = False
UserList(UserIndex).NumVotos = 0
End If
en lo de ClaveC, Voto, NumVotos alguien save como sulucionarlo porfavor cntxten rapido adios y gracias

A

Anonymous

Invitado
este error
proyect failed to build!
error en el metodo '~' del objeto '~'
ese error pero e llegado a la conclusion de q ese error se produce por q esas bariablen tinian q ir en los .chr y como ponerlos en ellos no se digo desde el codigo para q cada vec q se aca un usuario nuevo aparecca y si no es por eso no se cntxtn rapido plis y gracias de antemano

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
Sub de los barcos? :|
nunca existio ese sub en FrmMain (Servidor)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.