Captions en Cliente

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola! Bueno estube buscando y como no encontre nada sobre esto les pregunto si alguien me podria decir como hacer los labels que indiquen la Max y Min def de los objs equipados, como tambien el Max y Min Hit del arma equipada, me explico mejor :

Un Label Que diga:
Armadura Equipada: MinDef/MaxDef

Otro que diga
Escudo Equipado: Min Def/MaxDef

Otro que diga
Casco equipado: Min Def/MaxDef

y por ultimo
Espada Equipada: MinHit/MaxHit

Bueno desde ya muchas gracias ^^

A

Anonymous

Invitado
En primer lugar gracias por responder tan rapido :D

Yo busque y busque y no lo encontre si me lo pudieses decir te lo agradeceria :idea:

elukhan

Oráculo Lvl 2
Solución

Lagalot (SlkGames) dijo:
Ahhh bueno, uds van de mal en peor =P..

Haber yo diria en el server:

buscamos
Código:

Sub SendUserStatsBox(ByVal UserIndex As Integer) Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "EST" & Userlist(UserIndex).Stats.MaxHP & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MinHP & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MaxMAN & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MinMAN & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MaxSta & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MinSta & "," & Userlist(UserIndex).Stats.GLD & "," & Userlist(UserIndex).Stats.ELV & "," & Userlist(UserIndex).Stats.ELU & "," & Userlist(UserIndex).Stats.Exp) End Sub

y abajo ponemos:

Código:

Sub SendArmxBox(ByVal UserIndex As Integer) Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "ARMX" & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjInd ex).MinHIT & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjInd ex).MaxHIT & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.ArmourEqpObjInd ex).MinDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.ArmourEqpObjInd ex).MaxDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.CascoEqpObjInde x).MinDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.CascoEqpObjInde x).MaxDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.EscudoEqpObjInd ex).MinDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.EscudoEqpObjInd ex).MaxDef) End Sub

En el cliente buscamos:
Código:

Case "est"

y abajo, despues del exit sub ponemos:

Código:

Case "ARMX" ' >>>>> Actualiza daño de armas y defensa de armaduras Rdata = Right$(Rdata, Len(Rdata) - 4) frmMain.Armahit.caption = "" & Val(ReadField(1, Rdata, 44)) & " / " & Val(ReadField(2, Rdata, 44)) & "" frmMain.Armdef.caption = "" & Val(ReadField(3, Rdata, 44)) & " / " & Val(ReadField(4, Rdata, 44)) & "" frmMain.Heldef.caption = "" & Val(ReadField(5, Rdata, 44)) & " / " & Val(ReadField(6, Rdata, 44)) & "" frmMain.Escdef.caption = "" & Val(ReadField(7, Rdata, 44)) & " / " & Val(ReadField(8, Rdata, 44)) & ""

despues volvemos al server y vamos al sub equiparinvitem y antes del end sub ponemos:
Código:

Call SendArmxBox(UserIndex)

despues en el sub userdie donde dice:
Código:

Userlist(UserIndex).flags.Muerto = 1

abajo de eso ponemos:
Código:

Call SendArmxBox(UserIndex)

y el code ya esta listo..
solo faltaria en la frmmain del cliente, crear labels con el nombre de : Helderf escdef, armdef, y armahit.

Posteado por Lagalot en SlkGames : http://www.slkgames.com/foro/showpost.php?p=3514&postcount=8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.