Caminata Lenta (Ayuda)

Stelian Fenix

Subsecuente
Hola buenas tardes Doctores/usuarios, me acabo de bajar la liberación de Ao Drag 7.0 en la cual quiero encarar un proyecto a largo plazo...
Estoy encontrando varias cosas por solucionar y armando un .txt para no perderme xD

Ahora mi consulta es esta, es lo que me llamo mas la atención en cuanto a la caminata del personaje, en algunos mapas la caminata es muy fluida y en otros mapas es en cámara lenta, como si el personaje estuviera gordo :D
Hay veces que entras con el personaje y la caminata es muy lenta.....
Pero... cuando relogueas se vuelve fluida, la verdad no entiendo mucho de programación y quería saber si me podían dar una mano???

Saludos y muchas gracias!

@Dr. Lord Fers @Dr. Miqueas150 @Dr. Wolftein @Dr. GoDKeR
@Feer~ @Dylan.- @Fhkek @Shak @rullero @Agushh @SaturoS
@OwL

Feer~

Oráculo Lvl 2
Hola buenas tardes Doctores/usuarios, me acabo de bajar la liberación de Ao Drag 7.0 en la cual quiero encarar un proyecto a largo plazo...
Estoy encontrando varias cosas por solucionar y armando un .txt para no perderme xD

Ahora mi consulta es esta, es lo que me llamo mas la atención en cuanto a la caminata del personaje, en algunos mapas la caminata es muy fluida y en otros mapas es en cámara lenta, como si el personaje estuviera gordo :D
Hay veces que entras con el personaje y la caminata es muy lenta.....
Pero... cuando relogueas se vuelve fluida, la verdad no entiendo mucho de programación y quería saber si me podían dar una mano???

Saludos y muchas gracias!

@Dr. Lord Fers @Dr. Miqueas150 @Dr. Wolftein @Dr. GoDKeR
@Feer~ @Dylan.- @Fhkek @Shak @rullero @Agushh @SaturoS
@OwL
Es muy difícil saber dónde está el problema sólo con esa información, probaste tratando de ingresar las caminatas fluidas que están en el foro?