[Aportes indexados] Caminata Fluida

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Dunkan

Veterano
Declaran:
Código:
Public Movement_Speed As Single
Al comienzo de el 'inittileengine' agregan:
Código:
Movement_Speed = 1
En el sub charrender, abajo de:
Código:
If Not .invisible Then
Ponen:
Código:
Movement_Speed = 0.5
y en el sub charrender también, abajo de:
Código:
Call Dialogos.UpdateDialogPos(
Agregan:
Código:
Movement_Speed = 1
Cambien esta linea:
Código:
Grh.FrameCounter = Grh.FrameCounter + (timerElapsedTime * GrhData(Grh.GrhIndex).NumFrames / Grh.Speed)
por esta:
Código:
Grh.FrameCounter = Grh.FrameCounter + (timerElapsedTime * GrhData(Grh.GrhIndex).NumFrames / Grh.Speed) * Movement_Speed
Si quieren, cambien en la llamada del ' If Not InitTileEngine( ' ... el valor del setTileBufferSize a 6 y jueguen con los pixeltoscrollperframe.

Adios!
 

SimP

Thalion
Ex-Staff
Lo testie, la verdad que se nota una diferencia enorme :D

Se agradece Dunkan !
 

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
se agrades mucho dunkan jaja gracias sirve y mucho

off : que linda queda loco queda re bine en mi 11.5 se agradece y mucho
 

Rufi

平和は私の願望です
mmm buen aporte , igual no encuentro diferencia en el juego . Pero , esta bueno .
 

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
como que no encontras se nota que esta mucho mas fluida en 13.x nose pero en 11.5 se nota la diferencia a la caminata comun
 
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