Cambios en el Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sol!na

Newbie Lvl 6
Bueno gente queria proponer un reset del foro ya que tiene millones de treahd alpedo que sirven para ocupar lugar y laguar a los que buscamos temas viejos que realmente sirven.
Me gustaria felicitar a todos porque el foro realmente esta exelentemente moderado y estructurado.
El unico defecto que encontre es que los invitados sigan posteando, y que alla muchos treadhs al pedo cosa que odio.
Propongo hacer un Stick con los temas que se consideran imporatnes que no ahi que borrar y los otros tirarlos a la mierda. Esto podria acarrear tambien un cambio en el SKIN como lo propuse en otro tema, y bueno alcanzar casi el standar de perfeccion en estos foros.

Otra idea que se me ocurrio es poner un foro Vbbulletin, alguien que tiene me comento que la licencia no sale más de 80 dolares o otra de 160. Con todos los sistemas modernos de rapipago y todo lo que existe es muy accecible poner 5 o 6 pesos para mejorar aun más el foro.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Algunas cosas:

1) No creo que GS valla a poner 80U$S ni ninguno de nosotros, ademas, el phpBB esta realmente muy copado.
2) Estamso esperando la nueva version para hacer los cambios de skins y algunas cosas que estan pendientes que tenemos planeadas.
3) Creo que a un foro lo hace la historia, no? los threas deben quedar, no molestan, para algo esta la opcion Buscar en el Foro. Podes buscar rapido y generalmente vas a encontrar la respuesta deseada.
4) Hay muchos temas importantes como para poernlos asi, seria imposible encontrarlos todos.
5) Que es un reset? esto no es el AO que borro todo y empiezo de nuevo, es un foro. Y mientras mas mensajes y mas miembros mejor.
6) Coincido con lo de invitado. Hay que hacer que se registren, sino esto no va.

facundo

Oráculo Lvl 3
Perderíamos los 16936 mensajes :shock:

Shura deja de ser Posteador Compulsivo :shock:

Lo de los invitados podría ser..

Owangel

Delirando
Es una locura borrar todos los posts.
Por otro lado, también es una locura poner plata, cuando esto se puede seguir manteniendo de manera gratuita...

elukhan

Oráculo Lvl 2
Sol!na dijo:
Otra idea que se me ocurrio es poner un foro Vbbulletin, alguien que tiene me comento que la licencia no sale más de 80 dolares o otra de 160. Con todos los sistemas modernos de rapipago y todo lo que existe es muy accecible poner 5 o 6 pesos para mejorar aun más el foro.

GS lo puede pagar con lo que gana en los banners (?)

Cambiando de tema. Concuerdo con el "reset", pero de los temas de los invitados que no aportan nada a la comunidad.

Bueno esa es mi opinión. Saludos.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Concuerdo totalmente con Tavo, mudarnos a VBULLETIN no es una opcion viable, ^[GS]^ habia hecho algunas pruebas con SMF pero segun el no le habia gustado(no se por que, SMF me encanta ^^) y decidio esperar a que esta la vercion final de PHPBB3, y ahi actualizar el foro junto con el skin, etc.
Reset? No, en un foro no se hacen resets, en todo caso se prunan los temas mas viejos, pero no es conveniente, nuevamente como dijo tavin mientras mas mensajes y usuarios, mejor! Lo que si hay que hacer es sacarle el poder a los invitados a responder y crear temas.

Cyas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.